Cual es el Mejor Bloodline de Shindo Life

Si quieres saber cuál es el mejor bloodline de Shindo Life, primero debes entender que esta evaluación necesita un criterio. Si nos basamos en los poderes y habilidades, entonces mencionamos a los akumas, pero si evaluamos el daño, te podemos mencionar a otros totalmente diferentes.

Para determinar cuál es el mejor bloodline de Shindo Life en Roblox, nos basaremos en la utilidad de sus habilidades, y sinergia con estrategias de batalla.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cual es el Mejor Bloodline de Shindo Life
Cual es el Mejor Bloodline de Shindo Life

Cual es el Mejor Bloodline de Shindo Life

En el puesto más bajo de este top 3 se encuentra el Sengoku. Tiene un Susano perfecto con habilidades un poco rotas, y cuando se trata de ataques cuerpo a cuerpo, es muy difícil ganarle una. Tiene una habilidad que permite al jugador esquivar un ataque enemigo, devolverlo con aún más daño y encima, quemarlo. También tiene daño de área.

En el segundo puesto se encuentra el Bankai-Akuma. No es una sorpresa que uno de los Sharingan esté aquí. Se considera a estos como las habilidades más rotas del juego. Ésta en especial tiene capacidad de huida, parálisis y daño por tiempo y área. Es la combinación de habilidades de otras bloodline, con la especialidad de que puedes usarlas en cualquier batalla.

En el primer lugar se encuentra el Shindai-Akuma, el Sharingan de Madara. Tiene daño por explosión, un Susano perfecto totalmente roto, con una capacidad de restar puntos de vida increíble. Se considera como la mejor Bloodline de todas por la comunidad de Shindo Life. Esta bloodline no solo es el perfecto equilibrio entre daño y utilidad, sino que también es más fácil de usar. A diferencia del top 2, que tiene una especie de estrategia para que funcione, esta haría a un noob ganar una pelea, solo con sus habilidades y conocimientos básicos.

En conclusión, el Shindai-akuma es la mejor Bloodline de todas. Aunque puede que esto no dure mucho tiempo. Los desarrolladores han nerfeado bastantes habilidades y no sería una sorpresa que hagan lo mismo con esta.