Cuál es el Mejor Estilo de Pelea en Blox Fruits

En el juego Blox Fruits de Roblox podemos conseguir diez estilos de pelea. Para obtener estos estilos debemos adquirir mediante los NPC que están en el mapa de juego: el Fighting Styles. El poder de los estilos de lucha de Blox Fruits está relacionado con las estadísticas de los combates cuerpo a cuerpo de un jugador.     

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuál es el Mejor Estilo de Pelea en Blox Fruits
Cuál es el Mejor Estilo de Pelea en Blox Fruits

Cuál es el mejor estilo de pelea en Blox Fruits Roblox

En el juego de Blox Fruits los jugadores pueden seleccionar entre diez estilos de lucha los cuales son:

  • Estilo de lucha de Combate.
  • Estilo de lucha Dark-Step.
  • Estilo de lucha Electro.
  • Estilo de lucha Water Kung Fu.
  • Estilo de lucha Dragon Breath.
  • Estilo de lucha Superhuman.
  • Estilo de lucha Death Step.
  • Estilo de lucha Sharkman Karate.
  • Estilo de lucha Electric Claw.
  • Estilo de lucha Dragon Talon.

A excepción de los primeros cuatro estilos de lucha los demás estilos poseen movimientos nuevos y proporcionan un gran poder al usuario que los obtiene. Para adquirir cualquier estilo de lucha los jugadores tienen que interactuar con cualquier NPC que consiga en el mapa de juego.

El poder y las habilidades de cada estilo de lucha está estrictamente relacionado con las estadísticas de los combates cuerpo a cuerpo de cada jugador. Para obtener la mejoría de un estilo de combate los consumidores deben usar Buda. De esta manera van a cultivar la maestría en cada estilo de combate.

Con la maestría el jugador va a obtener una reducción de daño del 50%, utilizando el Buso Haki. Con esta mejoría los jugadores van poder derrotar a los jefes NPC que están en los niveles superiores.

Los jugadores van a visualizar las letras del movimiento; de esta manera van a saber qué tan bueno es el movimiento de cada estilo de pelea. Los jugadores novatos o que recién inician en el juego van a tener el estilo de pelea denominado «Combate».

Estilos de pelea de Blox Fruits

Como mencionamos anteriormente, los estilos de pelea van a depender estrictamente de las estadísticas de los combates cuerpo a cuerpo de cada jugador.

  • Estilo de pelea Kung –fu de agua: este estilo de pelea los jugadores lo pueden aprender en la ciudad marina por intermedio del profesor Kung Fu agua. Para localizar al maestro, debemos dirigirnos al lado derecha de la esquina que está por fuera del Castillo del Lord Fisherman. Justamente detrás de la pared que se encuentra decorada.

Para lograr obtener este estilo de pelea el jugador debe tener disponible la cantidad de setecientos cincuenta mil Beli. Al obtener este estilo de pelea, el usuario está en la capacidad de producir un pulso de aire hacia el enemigo provocando que este retroceda.