Cuál es el Mejor Juego de Roblox

En el mundo de Roblox existe una gran cantidad de juegos sumamente geniales y en los cuales puedes pasar horas llenas de diversión, ya sea sólo o todos tus amigos. Sin embargo, existen juegos que tiene un gran nivel de popularidad y del cual hablaremos en este artículo. Así que prepárate para conocer cuál es el mejor juego de Roblox.

IMPORTANTE: Pero antes, consigue los nuevos códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo

DONTRUKO

Es interesante saber cuál es el mejor juego una vez que se está dentro de la plataforma de Roblox, esto se debe a que la gente siempre va por el que esté más poblado y de moda. En muchas ocasiones, varios jugadores tienden a perder el interés por no saber cuál juego escoger, pero acá no serás uno de ellos. Así que sin más que decir, acompáñanos a descubrirlo.

El mejor juego de Roblox

En esta ocasión, te enseñaremos cual es el mejor juego de Roblox gracias a su popularidad y jugadores dentro de él. Este juego se llama “MeepCity” y del cual te hablaremos más a fondo.

Cuál es el Mejor Juego de Roblox
Cuál es el Mejor Juego de Roblox

MeepCity, es uno de los juegos más populares de Roblox, y actualmente cuenta con más de 7.000 millones de visitas. Este juego se trata de un estilo de vida en el que los usuarios participan en un simulador de vida real en donde crean sus propios personajes, su vestimenta, cara, amigos y hasta pareja. Son miles las cosas que puedes hacer una vez que estés en MeepCity, hay desde fiestas hasta trabajos en todo momento, lo que hace que la diversión nunca tenga un fin.

A su vez, otro de los juegos que se le asemeja y que también tiene una gran tasa de popularidad, es RoVille. Aunque este tiende a llevar más el juego a un simulador de la vida real, acá tus personajes deberán crear su casa, pagar facturas, trabajar, y cuidar de si mismo en todo momento.

Esperamos que ahora estés más que preparado para disfrutar del mejor juego de Roblox tanto sólo o con tus amigos, y que sus horas de diversión sean tan infinitas como su creatividad.

RECOMENDADOS