Cual es el Mejor Karma de Shindo Life

Bijuus, Susanos perfectos y Karmas. Sin lugar a dudas los desarrolladores pensaron en todo cuando estaban creando el juego. A pesar de que son llamados Fate Spirits, todos sabemos que se trata de los sellos de los miembros de Otsutsuki. Hoy te diremos cuál es el mejor Karma de Shindo Life de Roblox

Un Karma en Shindo Life es una marca que se le agrega a tu personaje y que le da un conjunto de habilidades adicionales, subiéndole las estadísticas. Ahora te enseñaremos el top 3 de los mejores Karmas. El tercer puesto se lo queda el Ember Fate Spirit. Activado, le agrega 3000 de Chakra a su portador, 3000 de Ninjutsu, 3000 de Taijutsu y 2200 puntos de vida adicionales. A pesar de tener una ampliación de la vida bastante pobre, logra posicionarse en los primeros 3 gracias a su habilidad. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cual es el Mejor Karma de Shindo Life
Cual es el Mejor Karma de Shindo Life

Cual es el Mejor Karma de Shindo Life

Se trata de un cañón de energía que traspasa enemigos y hace daño de área, además de empujar infligiendo 13502 de vida. Ahora te contaremos del segundo lugar, que es el Obelisk Fate Spirit. 

En esta actualización, todos Karmas de Shindo Life aumentan exactamente las mismas estadísticas. Esto significa que lo único que los diferencia es el ataque especial de cada uno. En el caso del Obelisk, la habilidad es una bola de energía que hace 43000 de daño de área. Cabe destacar que no es daño repartido, sino que se inflige siempre a cada enemigo dentro del área de funcionamiento de la habilidad. 

Ahora, vayamos con el mejor de todos. Se trata del Haze Fate Spirit. La habilidad de este Karma no solo hace daño de área, sino que también es recurrente. Esto quiere decir que la habilidad es capaz de herirte más de una vez. 

Por cada vez que toca a un enemigo, es capaz de quitar 42000 de vida. Esto quiere decir que, si genera 2 golpes, son 84000 puntos menos para cualquier rival que se enfrente a ti, convirtiéndose así en el mejor Karma de todos.