Cual es el Mejor Kenjutsu Shindo Life

Saber cuál es el mejor Kenjutsu en Shindo Life en Roblox te puede ayudar a escoger entre los muchos que hay. Aunque todo depende de tu estilo de juego, te haremos un top 3 de los que debes tener sí o sí, equipados. 

Los Kenjutsu pueden ser obtenidos simplemente con spins. Aunque son bastante caros, 10 spins por cada cambio. Además, estos no pueden ser coleccionados, por lo que cada vez que quieras cambiarlos, vas a tener que recurrir a este método. Un dato curioso es que cada uno tiene una rareza, pero el de viento, dicen los mismos desarrolladores, que tiene una probabilidad de 1/1. Esto es imposible que suceda, porque si fuese cierto, entonces el único Kenjutsu que tendríamos sería este, y como sabemos, no es así.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cual es el Mejor Kenjutsu Shindo Life
Cual es el Mejor Kenjutsu Shindo Life

Cual es el Mejor Kenjutsu Shindo Life

Ahora, empezando con el top 3 tenemos al Kenjutsu de luna. Su habilidad más simpe es capaz de dormir al enemigo. Además, tiene la capacidad de perseguirlo, por lo que es casi imposible de fallar. También es capaz de ralentizar a los rivales, y la mejor habilidad de este permite hacer daño en área e impulsarlos hacia atrás. Es especial porque todas sus habilidades en conjunto no dejan que el enemigo escape nunca, ni siquiera con teletransportaciones. Funciona bastante bien con habilidades de alto daño, siempre y cuando uses los movimientos de búsqueda primero.

El segundo en el top es la luna sangrienta. Sus habilidades son exactamente las mismas que las de su hermana, mencionada anteriormente. La única particularidad es un aura roja que rodea al jugador, pero es meramente estético. 

Ahora, en el top 1 se encuentra el Kenjutsu de sol. Sirve para escapar de una situación en la que estás rodeado, porque su primera habilidad hace daño de área y empuja a los enemigos hacia atrás. También hace daño por fuego, bajando puntos de vida sin necesidad de golpear a los enemigos. 

Por último, la habilidad más rota es la Radiation Ignition. No solo hace daño a la persona a la que se apunta, sino que también genera bolas de fuego que queman a los enemigos de alrededor.