Cuál es el Mejor Personaje de Piggy

Piggy de Roblox cuenta con un amplio catálogo de skins, cada una de ellas con características que las hacen especiales. Algo que hace difícil la tarea de decidir cuál de ellas es la más sobresaliente o adecuada para jugar. Por esta razón, si estás pensando comprar alguna nueva skin, pero no eres capaz de decidir más adelante te hablamos sobre cuál es el mejor personaje de Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuál es el Mejor Personaje de Piggy
Cuál es el Mejor Personaje de Piggy

Top 3 mejores personajes de Piggy

Al haber tantas skins y personajes, como anteriormente se mencionó, es sumamente complicado decidirse por solo uno. Por ello, hemos creado este top en el que te mostramos los que, a nuestro parecer, forman parte de los mejores.

Luego de conocer algunos de los aspectos más destacados podrás decidir cuál es mejor según tu criterio. Algunos de los datos que te proporcionaremos son: precio y características.

Recuerda que los siguientes personajes serán presentados desde el puesto número 3 al puesto número 1.

Pony

Pony es un personaje de Piggy con una contraparte skin que posee un precio de 260 Piggy Tokens. Se trata de una especie de Poni basado en “Pedro Pony” y es posible encontrarlo dentro de la tienda en la sección de pieles del libro 1.

Posee una espada de madera con la que se encarga de matar a los jugadores. No obstante, al ser un arma de corto alcance solo es capaz de asesinar a los usuarios más cercanos a él.

Beary

Esta skin de osito, llamada Beary requiere de una cantidad de 290 Piggy Tokens para ser desbloqueada. El tema musical con el que cuenta al momento de perseguir a los jugadores antes de matarlos es Birthplace Of Horror.

Posee un comportamiento agresivo que con ayuda de la espada bracamarte con la que cuenta lo ayudan a matar a los jugadores de manera más sencilla. Esto debido a que dicha espada es un poco más larga que las de otras skins.

Skelly

La skin de Skelly cuenta con las características necesarias para ser considerada la número 1. Es posible encontrarla en la tienda, específicamente en el apartado de pieles del libro uno con un precio de 375 Piggy Tokens.

Pese a tener un precio un poco más elevado que las anteriores, cada moneda vale la pena. Las armas utilizadas por este personaje son sus propias manos. Sin embargo, la característica más sobresaliente de ella es la ausencia de música y sonidos producidos al perseguir a sus víctimas.

La ausencia de sonidos ofrece una ventaja enorme, pues te permite perseguir a los personajes y matarlos sin que ellos se den cuenta de que te encuentras al acecho.

Estos son solo algunos de los muchos personajes que se encuentran entre los mejores dentro de Piggy de Roblox.

RECOMENDADOS