Cuál es el Mejor Sharingan de Shindo Life

Shindo Life es un juego que cuenta con absolutamente todas las habilidades y poderes del anime de Naruto. Además del sharingan, han podido hallar una forma de emplear todos los ataques que este posee. Hoy sabrás cual es el mejor Sharingan de Shindo Life en Roblox. Como sabrás, los Sharingan en Shindo Life tienen el nombre de Akuma, para que no les salte el copyright. Por esto, hoy te diremos cuál es el mejor de todos. 

SI pensabas que era el Raion-Akuma, entonces déjanos decirte que casi estás en lo cierto. Sin embargo, el mejor de todos es el Bankai-Akuma. Se trata del Sharingan de Itachi. Y es que tiene sentido que lo sea. Los movimientos del Bankai-Akuma giran alrededor de hacer bastante daño, con efectos secundarios de aturdimiento. Además, tiene una habilidad que te hace intocable. Cuando se habla de PvP, el Sharingan de Itachi es el mejor de todos. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuál es el Mejor Sharingan de Shindo Life
Cuál es el Mejor Sharingan de Shindo Life

Cuál es el Mejor Sharingan de Shindo Life

La primera habilidad, con 20 segundos de enfriamiento y un coste de 15000 de Chakra te permite esquivar cualquier ataque durante 4 segundos. Te hace intocable ante todos los movimientos posibles, convirtiéndote en inmortal durante el tiempo del movimiento. Además, te permite atacar mientras está activo. Por último, al acabar los 4 segundos, vuelves a la posición en que activaste esta habilidad, dejando un clon en el lugar en que te encontrabas.

Su segunda habilidad es la estratégica, pero también puede funcionar para huir de una batalla contra varias personas. Esta crea una ilusión que afecta hasta a 3 enemigos, paralizándolos y haciéndolos arrodillarse ante el Sharingan de Itachi. 

Por último, tenemos la habilidad ofensiva del Akuma. Daña a los enemigos, para luego seguirles restando vida con el fuego negro. Además, el Susano Perfecto tiene un escudo que le permite tener una habilidad defensiva, y una espada para atacar de vuelta a cualquier otra persona que desee atacarte con una transformación.