Cuál es el Merch Code de Pet Simulator X

Los códigos Merch o Merchandising, de Pet Simulator X Roblox, son códigos que vienen en los productos que se adquieren en la tienda en línea de Big Games. Tal es el caso de la mascota Big Cat, que había que adquirirla primero en la tienda en línea es decir comprar el peluche en físico, el cual trae consigo el código Merch que se puede canjear para conseguir la mascota en el juego.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Pet Simulator X, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuál es el Merch Code de Pet Simulator X
Cuál es el Merch Code de Pet Simulator X

Cuál es el Merch Code de Pet Simulator X Roblox

Al comprar un producto de la tienda en línea Big Games, vamos a obtener un código Merch que viene adjunto al producto adquirido. En el caso de las mascotas especiales, primero había que comprar el producto en físico, y luego canjear el código Merch para obtener la misma mascota en Pet Simulator X.

Los códigos Merch son de un solo uso, de esta manera los desarrolladores se aseguran que compren sus productos en la tienda en línea; ya que, si adquieren el producto por otros canales, no se asegura que el código Merch funcione, ya que puede haber sido usado.

Hasta la fecha los únicos productos que han sido lanzados con esta promoción del código Merch, son peluches de las mascotas que se utilizan en Pet Simulator X. Y por ahora todos estos peluches están agotados, solo queda esperar que la empresa lance una nueva promoción.

Pasos para canjear los códigos Merch en Pet Simulator X

Si logras obtener un código Merch los pasos para canjearlo son diferentes cuando se hace el canje de los códigos regulares de Pet Simulator X.

  1. Iniciamos sesión en el juego de Pet Simulator X.
  2. Seguidamente vamos a dar clic en el símbolo de + el cual está justo al lado de la cantidad de diamantes que poseemos.
  3. En la parte superior de la pantalla vamos a localizar una opción que se denomina Canjear por mascotas Exclusivas.
  4. Vamos a pulsar en la opción Canjear.
  5. Se abrirá una casilla, donde debemos ingresar el código Merch que obtuvimos al comprar en la tienda Big Games.
  6. Seguidamente pulsamos en Canjear para recibir la mascota del evento especial.

Precaución a la hora de conseguir un código Merch

Si desea obtener un código Merch, de forma segura y que funcione, siga los consejos que mostramos a continuación:

  • No compre los artículos en otras tiendas que no sea en Big Games, es la única autorizada para vender los peluches de la promoción.
  • Si alguien le ofrece un método para conseguir un código Merch gratuito, lo más seguro es que termine estafado.
  • Los códigos Merch son bastante limitados y solo debe estar pendiente de las promociones que ofrecen en Pet Simulator X.

RECOMENDADOS