Cuál es el Peor Juego de Roblox

Aunque suene extraño decirlo, en Roblox existen algunas entregas que no son muy buenas que digamos. Es difícil escoger el peor juego de Roblox, y técnicamente hablando sería algo imposible. Todo depende de cuáles sean los gustos de los usuarios y las características que ofrezca un videojuego.

Vamos, que lo que a ti te puede parecer lo mejor del mundo es posible que a otra persona le parezca lo peor. Entonces, hemos seleccionado un listado con algunas de las entregas menos aclamadas de la plataforma.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuál es el Peor Juego de Roblox
Cuál es el Peor Juego de Roblox

Top 5 peores juegos de Roblox

Hacer este listado ha sido realmente complicado, porque hallar un videojuego que sea malo dentro de Roblox no es tarea sencilla. Además, es importante aclarar que estos juegos han sido seleccionados en vista de las opiniones que tienen algunos usuarios.

Hay títulos como Jailbreak y Brookhaven que son absolutamente espectaculares y nadie tiene ninguna queja sobre ellos. Sin embargo, hay otros que quizás no han llenado las expectativas de todos.

Aquí los tenemos para ti:

Meep City

Si te pones a ver, el videojuego en sí no es malo, porque más que nada se trata de una plataforma para socializar. El asunto se pone un poco molesto cuando la gente empieza a pedir novios y novias por todos lados. Hay jugadores que comentan que esta situación es sencillamente insoportable.

No es el juego como tal que sea malo, sino la gente que lo rodea.

Counter Blox

Quizás te preguntas qué hace este juego tan excelente en la lista de los peores títulos de Roblox. Pues bien, la respuesta es sencilla, y es que a pesar de que el juego es genial, su público no cumple con la misma característica.

Este juego está lleno de personas que insultan a los demás cada vez que pierden. Entonces, a la larga terminan generando un muy mal sabor de boca.

Scape The Prision

Los videojuegos de escapar de la prisión son clásicos, pero así como son clásicos también tienden a ser repetitivos. Muchos de los videojuegos de este estilo de Roblox cuentan con la misma premisa y no integran variaciones. Esto los hace un poco aburridos y pasados por alto.

Xonnek Robux

Uno de los videojuegos más difíciles de Roblox, pero no porque esa seaa su finalidad, sino que no está correctamente optimizado. Te dan un arma que no es muy efectiva, la cámara es muy mala, los zombies tienen errores y el videojuego no tiene ninguna finalidad.

Prision Life

Como en varios de los casos anteriores, el videojuego en sí está bien, aunque ocurre lo mismo de siempre: su público es un poco malhumorado. Se ha llenado de personas que insultan cuando pierden, y eso no les gusta a los jugadores serios.

Con esto cerramos el listado, así que esperamos que sea de utilidad. Por supuesto, no dejes de probar por ti mismo estos juegos, porque es posible que la experiencia sea diferente.