Cuál es el Secreto de la Nueva Casa de Brookhaven

Una de las características que más gusta de Roblox es la posibilidad de obtener casas propias, desde muy sencillas hasta otras bastante lujosas. Pues bien, con la nueva actualización, hay una casa bastante peculiar que esconde un misterio.

Si te preguntas cuál es el secreto de la nueva casa de Brookhaven, aquí lo vas a conocer.

Cuál es el Secreto de la Nueva Casa de Brookhaven Roblox
Cuál es el Secreto de la Nueva Casa de Brookhaven Roblox

Descubriendo los misterios de la nueva casa de Brookhaven

Esta nueva casa se sale de lo habitual, ya que se trata de un centro de cultivo. De hecho, tendrás como especie de invernadero justo en el medio de la sala, que de por sí solo ya es muy bonito. La casa es de tres pisos, y si te pones a recorrer todos los rincones, como tal no verás nada raro.

El secreto de la nueva casa de Brookhaven se encuentra en la zona inferior, justo en la piscina o río que rodea la sala. En la parte izquierda, tienes que introducirte en la piscina y comenzar a nadar contra la pared, de modo que la traspases.

Luego de esto, estarás en un pasillo muy estrecho, que si lo recorres hasta el final, llegarás hasta la bóveda de la casa, con un montón de pasta para ti. Este es el secreto: una bóveda escondida y que podrás abrir tras ser descubierta.

De todos modos, si no te ha quedado claro, te dejamos un video que explica más detalles:

RECOMENDADOS