Cuál es la Contraseña de Brookhaven

Si estás jugando Roblox, específicamente Brookhaven, de seguro has escuchado sobre esa leyenda de controlar la ciudad. Esto lo consigues al tener acceso al sistema eléctrico, pero hay un problema: la entrada está bloqueada.

En este artículo te enseñaremos a encontrar la contraseña de Brookhaven para que puedas entrar a todos esos lugares prohibidos. Y no, no se trata de ser Premium, porque incluso siéndolo el acceso está bloqueado.

Cuál es la Contraseña de Brookhaven Roblox
Cuál es la Contraseña de Brookhaven Roblox

Cómo conseguir la contraseña del sistema eléctrico en Brookhaven

Lo primero que debes saber es que la contraseña de Brookhaven está en una tarjeta de acceso. Es un dispositivo digital que debes pasar por un lector para abrir las puertas. Lo complicado de esto es que se encuentra en la estación de policía, así que debes ser muy cuidadoso para que no te descubran.

Y aparte de la dificultad de este lugar, la tarjeta está bastante escondida. Por lo tanto, te recomendamos reducir el tamaño de tu personaje, tanto para evitar ser visto, como para agilizar el proceso para entrar.

Pasos para conseguir la tarjeta de acceso

Cuando estés pequeño, entra en la estación de policía y ve explorando las oficinas hasta que veas una que tiene una rejilla de ventilación en el techo. Súbete a la mesa y comienza a dar saltos hasta que entres en los conductos. Una vez dentro, sigue recto por el ducto y cuando llegues a la rejilla que da a la salida, voltéate pegado a la pared.

Empieza a caminar bordeando la pared, como si la quisieras traspasar, y en determinado momento eso será lo que ocurre y estarás en un nuevo pasillo. Al final, verás un estante abierto y otro estante con gavetas. Justo detrás de este último está una tarjeta azul, la cual debes tomar.

Para finalizar, ve a la estación eléctrica de Brookhaven, pasa la tarjeta y ya podrás jugar a las lucecitas en toda la ciudad. Solo te queda decidir qué hacer con tanto poder.

En el siguiente video podrás conocer más sobre el procedimiento:

RECOMENDADOS