Cuál es la Historia de Piggy

Piggy de Roblox, no solo es un simple juego de horror, este cuenta una historia que se va desarrollando a medida que pasa cada capítulo. Sin embargo, si no quieres esperar a terminarlos todos para poder enterarte de lo que sucede enseguida podrás conocer cuál es la historia de Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuál es la Historia de Piggy
Cuál es la Historia de Piggy

Historia de Piggy de Roblox

La historia de Piggy contada en el Book 1 según cada capítulo es la siguiente:

Capítulo 1

La historia comienza con el jugador, un oficial de policía encargado de investigar el caso de desaparición de George Piggy. Por esta razón, conduce hasta la casa en la que este fue visto por última vez.

Al llegar allí escucha un extraño ruido antes de ser golpeado en la cabeza y quedar inconsciente y despertar momentos después dentro de la casa. Una vez dentro se dispone a escapar con el objetivo de regresar a la estación a pedir ayuda. Sin embargo, se pregunta quién es ese monstruo y donde lo había visto antes.

Capítulo 2

Cuando consigue escapar, el jugador se dirige a la estación y allí el oficial Doggy le hace saber sobre la presencia de un monstruo. Por medio de la radio también idean un plan para encontrarse en la cochera y escapar en auto.

Consiguen encender el auto consiguiendo gasolina y emprenden su viaje de escape sin saber si el combustible sería suficiente.

Capítulo 3

Tiempo después los oficiales se quedan sin gasolina frente a una galería a la que deciden escapar al verse rodeados de monstruos. En algún momento uno de los monstruos consigue entrar. Posteriormente escapan al bosque y arman un campamento allí.

Capítulo 4

Cuatro semanas después, aun en el campamento del bosque, el oficial de policía se despierta y descubre qué Doggy se ha convertido en monstruo debido a una posición. Decide escapar encontrándose una radio por la que una voz pregunta si se encuentra alguien del otro lado.

Capítulo 5

La voz de la radio que el jugador escucha en el capítulo anterior le hace saber que se llama Mr. P y que necesita ayuda para rescatar a su amiga de la escuela. Esta se encontraba escondida dentro de una habitación pues la maestra se había convertido en un monstruo.

El jugador se traslada hacia allí y ambos escapan por las alcantarillas y se encuentran con Mr. P. Inmediatamente el policía empieza a sentirse mal y es trasladado por Bunny al hospital.

A partir de allí el jugador y Bunny continúan juntos hasta el capítulo 7 en el que ella toma una poción que la convertirá en monstruo. La historia continua con el jugador haciendo nuevos aliados e investigando la situación hasta el capítulo 12 en el que, con el final verdadero, se consigue al verdadero culpable de toda la situación.

RECOMENDADOS