Cual es la Mejor Abeja de Bee Swarm Simulator

Dentro de los millones de jugadores seguro hay muchos que se preguntan, cual es la mejor abeja de BeeSwarm Simulator. Ya podemos decirte que dejes de buscar, pues, acá te ayudaremos a saber todo lo relacionado con este popular juego de Roblox. Así pues, buscamos que cada usuario que entre sea capaz de saber lo esencial sobre Bee Swarm Simulator.

Debemos resaltar, que hay mucha diversidad de abejas dentro de este simulador, contando se puede decir que hay más de 40 especies. Es por ello, que vamos a mencionar diversos métodos que nos pueden ayudar a conseguir y mejorar abejas en Bee Swarm Simulator. Ya que, estamos para enseñarte y tú para aprender, así que vamos allá.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cual es la Mejor Abeja de Bee Swarm Simulator
Cual es la Mejor Abeja de Bee Swarm Simulator

Cual es la Mejor Abeja de Bee Swarm Simulator y los tipos

  • Apenas estas iniciando en Bee Swarm Simulator, lo primero debes hacer es explorar todo el mapa e ir descubriendo zonas y cosas como “RoyaleJellys”. Los cuales, te servirán de ayuda para cambiar tu abeja a una mejor como: Rara, épica, legendaria o gifted.
  • Las abejas gifted son aquellas las más difíciles y codiciadas de todo el juego, las puedes obtener con un golpe de suerte o muchos royalejellys. Además, con giftedeggs puedes obtenerlas por ganar una misión o de recompensa al matar un animal.
  • El método más sencillo es completando misiones de los osos, ya que al usar las herramientas y las abejas puedes conseguir polen, el cual llevarás al panal para que tus abejas produzcan miel que te servirá para comprar más abejas, comida, royalejellys y nuevas herramientas.
  • Ha medida que vas explorando y conociendo más el juego y el mapa, vas descubriendo más cosas que pueden hacer que obtengas muchas más recompensas.
  • Ha medida que vas avanzando en las misiones y vas explorando la montaña, iras descubriendo y consiguiendo nuevos tipos de abejas con peculiaridades únicas.