Cuál es la Mejor Fruta de Blox Fruits

Las frutas Blox o frutas del Diablo son elementos que otorgan al jugador que las consume habilidades especiales. Las frutas Blox se clasifican en tres categorías: frutas Blox Paramecia, frutas Blox Zoan y las frutas Blox Logia, cada categoría posee una gran cantidad de frutas que los jugadores pueden consumir en el juego Blox Fruits de Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuál es la Mejor Fruta de Blox Fruits
Cuál es la Mejor Fruta de Blox Fruits

Cuál es la mejor fruta de Blox Fruits Roblox

En el juego de Blox Fruits existen una gran variedad de frutas Blox o frutas del Diablo, que al ser consumidas le proporciona al jugador habilidades poderosas. Las frutas Blox se pueden comprar mediante Robux o Beli, también se pueden conseguir de una forma gratuita buscando debajo de los árboles o plantas del mapa de juego.

El distribuidor de frutas Blox, si le cancelas con Beli, te va a ofrecer las frutas que tenga disponible, ya que el inventario es limitado y debe esperar que pase el ciclo del distribuidor para lograr conseguir la fruta Blox deseada; el ciclo tiene una duración de cuatro horas, para actualizar el inventario.

Lista de frutas Blox disponible en el juego

  • Rumble Blox Fruits: está considerada como la fruta con mayor poder dentro del juego de Blox Fruits. El jugador que la consume va a obtener unas habilidades sorprendentes. Al consumir la Rumble Blox Fruits el jugador va a estar en la capacidad de producir mucho daño a los enemigos. Esta fruta otorga la habilidad denominada Thunder o Thor como también se le conoce; con estas habilidades vamos a producir un aturdimiento a los enemigos que no tienen posibilidades de contraataque. De esta manera podemos atacar sin ningún riesgo.
  • Gravity Blox Fruits: los jugadores que consuman esta fruta, van a mejorar el golpe que le dan a los enemigos. Esta fruta la podemos combinar con la fruta Blox Ligera para poder atacar a los enemigos en el aire.
  • Ligera Blox Fruits: esta fruta está considerada como la que otorga mayor velocidad dentro del juego. Al ser consumida, los jugadores estarán en la capacidad de volar, es recomendable actualizarla a V2.
  • Bomb Blox Fruits: esta fruta va a causar un fuerte daño a los enemigos, su debilidad es que se pude esquivar fácilmente. La fruta Bomb Blox Fruits es la recomendada para los jugadores novatos.
  • Sand Blox Fruits: esta fruta es bastante económica dentro del juego, ya que tiene un valor de cuatrocientos cincuenta Robux. La característica principal de esta fruta es que va a otorgar una capacidad de arrastre al arma que poseemos; y de esta manera vamos a producir un gran daño a nuestros enemigos. La fruta es ideal para combinarla con técnicas de pelea.