Cuál es la Verdadera Historia de Brookhaven

Es verdad que todos piensan que Roblox es un mundo muy bonito, pero en una que otra ocasión se generan leyendas que te ponen a pensar. Por ejemplo, muchos se preguntan cuál es la verdadera historia de Brookhaven, que precisamente recibe el mismo nombre del hospital de Silent Hill, así que resulta terrorífico.

Aquí te daremos todos los detalles que se saben al respecto para que no te quede ninguna duda.

Cuál es la Verdadera Historia de Brookhaven Roblox
Cuál es la Verdadera Historia de Brookhaven Roblox

La historia de Brookhaven Roblox

Aunque no hay evidencias claras, hay jugadores que creen que el hospital abandonado de Brookhaven Roblox es el mismo del aclamado videojuego de terror. Aun así, no existe ninguna confirmación por parte de la empresa que avale estas creencias. Sin embargo, ciertos usuarios han manifestado diversos acontecimientos un tanto extraños dentro de este hospital.

Por ejemplo, mencionan que cuando han entrado, ven sillas de laboratorio, envases y otro tipo de cosas colocadas de forma muy rara. Incluso, se han encontrado con una persona de color verde que desprende un líquido del mismo color.

La teoría que se maneja es que en ese hospital comenzaron a realizarse experimentos, y que las cosas no marcharon nada bien. En ese caso, una de las víctimas no ha muerto, sino que sigue viva aterrando a la población.

Si quieres saber más sobre esta teoría, no te pierdas el siguiente video:

RECOMENDADOS