Cuales Son los Mejores Bloodlines de Shindo Life

Contar con una buena Bloodline es parte de la experiencia de Shindo Life. Esto se debe a que las estrategias de combate giran alrededor de estas. Y es que son las principales armas con las que cuentan los jugadores, tanto para atacar como para defenderse de sus enemigos. Si estás en búsqueda de una, te enseñaremos cuales son los mejores bloodlines de Shindo Life en Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuales Son los Mejores Bloodlines de Shindo Life
Cuales Son los Mejores Bloodlines de Shindo Life

Top de los mejores Bloodlines de Shindo Life

Para hacer mucho más sencilla la clasificación, estructuramos este post en un mini Top 3 de mejores Bloodlines de SL. Te dejamos la lista a continuación.

Shindai- Akuma

En el último puesto de este top tenemos al Shindai-Akuma. Una particularidad de este es que puede crear clones, incluso con el susano perfecto activado. Estos clones siguen teniendo el mismo daño de siempre, por lo que son capaces de acabar con un jugador que no se cubre, en muy poco tiempo.

Sin lugar a dudas, es uno de los mejores. El único problema es que esta táctica ya es bastante conocida y los jugadores le hallaron, de alguna manera, un counter. Se trata de huir. Ya que los ataques son un poco lentos, no hay ningún problema en utilizar alguna teletransportación o salir corriendo. 

Sengoku

Por esta razón, en el segundo lugar se encuentra el Sengoku. Sus habilidades se basan en ataques con daño de área y meteoritos, además de quemar y empujar a los enemigos por los aires. Tiene 2 transformaciones, la primera lanza un meteorito contra los jugadores, y la segunda es el Susano Perfecto, con una gran capacidad de daño. 

Sus habilidades son meramente de ataque. Ninguna de ellas sirve para defender o para trazar estrategias, así que este es un esquema de tipo tanque. Su primer ataque emblema es capaz de hacer 61000 de daño. El segundo atrae a los enemigos a un punto, los quema con amaterasu y les sigue infligiendo daño de quemadura. 

Raion Rengoku

Por último, te dejaremos la mejor bloodline de todas. Se trata del Raion Rengoku Solamente la primera habilidad, que atrae a los enemigos y los quema, resta un tercio de la vida total de cualquier oponente. 

Luego, es capaz de paralizar al enemigo, haciéndolo incapaz de hacer nada. A partir de entonces, es un callejón sin salida, en el que, si te paraliza un oponente con esta bloodline, estás perdido. El resto del combate simplemente se trata de spamear los demás ataques, hasta que salgas de la parálisis o te quedes sin vida.