Cuales Son los Mejores Elementos de Shindo Life

Shindo Life es un juego dentro de Roblox en el que tú puedes trazar tu propio camino como un ninja. En este hay una serie de elementos que debes conocer profundamente para poder relacionarte con el entorno, de forma que tengas una mejor experiencia de juego. Hoy te diremos cuáles son los mejores elementos de Shindo Life en Roblox

Un elemento es la organización que le han dado en Naruto y en Shindo Life a los poderes que están disponibles. De esta forma, hay diferentes tipos de elementos, con su propio esquema de combate y sus propias estrategias. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuales Son los Mejores Elementos de Shindo Life
Cuales Son los Mejores Elementos de Shindo Life

Cuales Son los Mejores Elementos de Shindo Life

En lo más bajo de este top se encuentra el tipo Chaos. Lo hemos incluido en el top 3 en el último lugar por varias razones. A pesar de que no tiene nada malo, los 2 que le ganan lo superan por mucho potencial. El elemento del caos sirve nada más para atacar. Sus habilidades pueden multiplicar su daño por cada vez que aciertan a un enemigo, y es capaz incluso de stunearlos. 

Aunque es un elemento propio de los tanques, no tiene muchos efectos secundarios. Por eso se encuentra por encima de él el tipo Shiver. Solamente su habilidad más básica permite stunear a tu rival y de infligirle daño extra al del ataque. Luego, es capaz de paralizar por al menos 3 segundos que, si bien parecen poco, en una batalla hace la diferencia. 

Por último, su ataque emblema es capaz de darle un aumento a la velocidad del usuario, para cuando golpee a algún enemigo, stunearlo y causarle daños severos. 

En el primer lugar de este top se encuentra el tipo Prisma. Las habilidades de este tipo pueden paralizar y aturdir a los rivales, además de confundirlos. Cuenta con una gran cantidad de efectos secundarios por ataque. En cierto modo, es el mejor, no por su capacidad de ataque, obviamente menos potente que la del caos, sino por su capacidad estratégica, gracias a los poderes especiales.