Cuales Son los Rangos de Shindo Life

Si estás interesado en las estrategias para mejorar tus habilidades de Shindo Life en Roblox, entonces te interesará saber cuáles son los rangos de Shindo Life. En este artículo te contaremos todo al respecto. 

En shindo life hay un total de 29 rangos divididos en 10 prestigios. Para subir de rango, es necesario alcanzar el nivel 1000, que actualmente es el máximo del juego. Una vez con esta puntuación, se te pregunta si quieres subir de rango y si presiona sí, se reiniciarán tus niveles, pero tendrás algunos puntos de habilidad en el inventario. 

Tus recompensas también se mantienen intactas, así que no tengas ningún miedo. Si eres una persona que acaba de entrar al juego, entonces debes saber que actualmente te encuentras en rango 0. Debes intentar subir de nivel para obtener tu primer rango, el D3.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuales Son los Rangos de Shindo Life
Cuales Son los Rangos de Shindo Life

Cuales Son los Rangos de Shindo Life

A medida que vas avanzando de nivel y de rango, te das cuenta de que subes de la D a la C, hasta llegar a la A. Estos son tus prestigios, que se dividen por letras. Es aquí donde empieza la verdadera pelea por subir de rango, ya que has alcanzado el prestigio S. 

Cuando te encuentras entre los mejores del juego, se te hace un poco menos complicado subir de nivel. Esto se debe a que, mientras más alto es tu prestigio, más puntos de stats tienes en el nivel 1. Esto significa que tu poder no se define solo por tu nivel, sino también por el prestigio en el que te encuentras. 

Si pasas el prestigio S, entonces irás al V, luego al X y al Y3, para pasar por último por el Z. Anteriormente los prestigios llegaban hasta aquí, pero con una actualización se reactivó la competitividad entre jugadores de alto rango, para ver quien conseguía ser el mejor de primero. 

Entonces se creó el pretigio MAX, que, a diferencia de los anteriores, no está compuesto por 3 rangos, sino por 2. Cuando pasas del rango MAX1 al MAX, es cuando puedes decir que tienes el poder más alto que se puede dentro de Shindo Life.