Cuando es la Nueva Actualización de Welcome to Bloxburg

A la hora de jugar algún juego nuestra principal curiosidad es cuando saldrá la nueva actualización, ésta crece mucho más si ya tenemos un buen tiempo jugando, ya que no es solo la curiosidad lo que crece dentro de nosotros, sino que también crece la expectativa y emoción, esto también es conocido como “Hype” por algunos.

Ahora bien, durante esta oportunidad te contaremos todo lo que sabemos de cuándo será la próxima actualización de Welcome to Bloxburg. Así que acompáñanos y descubre todo lo relacionado a este juego de Roblox.

Cuando es la Nueva Actualización de Welcome to Bloxburg
Cuando es la Nueva Actualización de Welcome to Bloxburg

¿Cuándo es la nueva actualización de Welcome to Bloxburg?

La mayoría de las actualizaciones de Welcome to Bloxburg son lanzadas en fechas especiales, mayormente festividades, como Halloween, San Valentín, Navidad y muchas otras. Respecto a la nueva actualización, aun no tenemos palabras del desarrollador de una nueva, pero lo más seguro es que sea lanzada durante alguna festividad para ser celebrada dentro del juego.

Actualizaciones anteriores de Welcome to Bloxburg

Entre las actualizaciones anteriores de Welcome to Bloxburg, una de las que más destacan es la de San Valentín, la cual es renovada cada San Valentín y dura todo el mes correspondiente el cual se trata de Febrero. Entre las cosas que podíamos encontrar en dicha actualización se encuentran:

  • Se agregaron muebles y artículos temáticos de San Valentín.
  • Se agregaron muebles temáticos, modernos e industriales.
  • Se agregaron nuevas ventanas y puertas.
  • Se agregó la configuración de visibilidad de la etiqueta de nombre del jugador.
  • Los copropietarios del vecindario ahora pueden usar freecam.
  • Nieve quitada, decoraciones de invierno, fuegos artificiales, trineos y patinaje sobre hielo.
  • Se volvió a agregar el puesto de So Sweet fuera del supermercado BFF.
  • También contamos con nuevos objetos tales como: ventana enmarcada, recuadro redondo, recuadro arqueado, marco de ventana semicircular, ventana semicircular, puerta doble corrediza enmarcada, espejo con marco de corazón, entre muchas otras.

Ahora el Hype del juego seguro irá creciendo en ti para la próxima actualización.

RECOMENDADOS

es Spanish
X