Cuando Fue Eliminado Roblox

Roblox es uno de los juegos más populares a nivel mundial, muchas son las personas que dependen de este juego para que en su día hayan horas de diversión y momentos en los cuales poner a prueba toda su creatividad. Pero en muchas ocasiones se habló sobre cuando fue eliminado Roblox de sus plataformas, y es de lo que hablaremos en este artículo.

IMPORTANTE: Pero antes, consigue los nuevos códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo

DONTRUKO

Sin duda alguna, una noticia como esta causa sensación en todo el mundo, tanto en los niños como en esas personas más adultas que usan este juego para escapar de la realidad y adentrarse en el mundo de la creatividad infinita. Por lo cual, es normal que el miedo de que la eliminación de Roblox sea cierta, y en esta ocasión conocerás más sobre el tema.

Cuando Fue Eliminado Roblox
Cuando Fue Eliminado Roblox

¿Roblox fue eliminado?

Como se mencionó anteriormente, la eliminación de Roblox llegó a contemplarse en tu momento, esto dejó a muchos con una gran cantidad de preguntas además de un miedo enorme, ya que podrían perder un juego que marcó la vida de muchos en todos los sentidos.

Muchas noticias indican que el juego se cerraría el 30 de febrero de 2021, pero todo esto fue más que una noticia para llamar la atención, dado que Roblox es un juego que día tras día genera un gran tráfico de jugadores nuevos, dado a sus maravillosas y únicas características. Esto se convirtió en uno de los chismes que más miedo causó en muchos lugares del mundo.

Sin embargo, al no ser una información que provenía de la web oficial de Roblox quedó más que claro que sólo fue una pequeña broma pesada, y que la eliminación de Roblox no era para nada cierta. Con esto, podrás tener un mejor argumento cuando te encuentres nuevamente con noticias como estas y no te dejes llevar porque perderás a tu juego favorito.

RECOMENDADOS