Cuándo Hackearon MeepCity

La mayoría de las veces los hackers solo intervienen para sacar un beneficio propio, como vida infinita, dinero infinito, poderes especiales, etc. Pero hay ocasiones en que el hacker modifica el juego completo, afectando a toda la plataforma. El servidor de MeepCity Roblox fue hackeado en alguna oportunidad. A continuación te relataremos la historia.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuándo Hackearon MeepCity
Cuándo Hackearon MeepCity

Cuándo Hackearon MeepCity Roblox

En una oportunidad el servidor de MeepCity fue hackeado por el jugador Ellernate, creando un grave incidente en la plataforma. A continuación relatamos la historia de este hackeo.

Todo comenzó en el año 2012, cuando el jugador Ellernate, se creó una nueva cuenta en SiteTest3, logrando penetrar al panel de administración del juego. Y todo esto lo hizo por una discusión en el chat del juego con los participantes Minish y Merely, ya que entre ellos se apoderaron de varios artículos, para luego sacar al aire algunas diferencias.

La plataforma intentaba tomar el control de la situación, y baneo las cuentas de estos tres jugadores. Inmediatamente intervinieron unos jugadores con los Nick de Pheedy y are17, según las investigaciones estas dos cuentas estaban bajo el control de Ellernate.

Los nuevos jugadores, se convirtieron en administradores y aprovecharon de su jerarquía para desbanear las cuentas de los jugadores Minish y Merely. Estos jugadores siguieron hackeando MeepCity y entre sus artimañas lograron bajar los precios de varios artículos de la tienda. Por ejemplo redujeron los precios de los scooter considerablemente.

En alguna ocasión lograron liberar la opción de la membrecía PLUS, y varios jugadores se hicieron con ella de forma gratuita. Los hacker fueron mucho más allá y crearon varios artículos nuevos en la tienda, como la cara que llevaba por nombre C, y tenía un costo de cien Robux.

Solo una cuenta logró adquirir este accesorio, y dicha cuenta también fue hackeada y perdió todos los activos que tenía en su inventario. La cuenta ScorpioPilot, supuestamente inocente de todo, compró varios artículos nuevos aprovechando los bajos costos. Los desarrolladores de  MeepCity, le quitaron todos estos artículos de su inventario y le suspendieron la cuenta por un término de seis años.

Y la cuenta del usuario ReeseMcBlox, también fue hackeada y utilizaron la cuenta para escribir mensajes ofensivos en el chat a los demás jugadores. El jugador no pudo recuperar su cuenta hasta que los desarrolladores de MeepCity tomaron el control del servidor.

Finalmente, la compañía Roblox logró tomar el control y volvieron todo a la normalidad, eliminaron todos los artículos de los inventarios de los jugadores que compraron en ese momento. Algunas cuentas que consideraban sospechosas las suspendieron de por vida, y en la tienda de MeepCity eliminaron los accesorios que fueron creados por estos hackers.