Cuando Sale la Nueva Actualización de Dragon Ball Rage

Dragon Ball Rage es un videojuego en la plataforma de ROBLOX inspirado en el anime Dragon Ball que fue creado por el japones Akira Toriyama. Dentro de este minijuego de ROBLOX tendrás la posibilidad de simular las características más icónicas de esta serie y vivir batallas como todo un guerrero saiyajin.

El juego de Dragon Ball Rage ha tomado mucha fama dentro de ROBLOX pues es uno de los más famosos en la plataforma y el TOP 1 de simuladores de Dragon ball dentro de la misma. Poseyendo más de 6 M de vistas y una comunidad de más de 4k de personas activas en el juego.  La actualización más reciente de Dragon Ball Rage salió el 30 de marzo de este Año. Esta actualización trajo consigo nuevas cosas que llamarán la atención de algunos jugadores a su misma vez que hicieron unos cuantos arreglos con respecto a los bugs del juego.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuando Sale la Nueva Actualización de Dragon Ball Rage
Cuando Sale la Nueva Actualización de Dragon Ball Rage

Cuando Sale la Nueva Actualización de Dragon Ball Rage

Dentro de las nuevas cosas que añadieron a Dragon Ball Rage tenemos: los niveles zenkai fueron modificados, anteriormente el máximo de zenkai era nivel 40 pero esta cifra subió ahora puedes llevar a tu personaje hasta zenkai 45, las stats requeridas para este zenkai son 162M en todas respectivamente.

El apartado de transformaciones no se quedó atrás, ya que la nueva transformación llamada “ultra ego” está de locos, está inspirada en la fase nueva de vegeta que se encuentra actualmente en el manga y si la llegas a dominar a el 100% esta aparte de darte niveles de ataque exorbitantes te eleva la vida hasta 1M, apoco no es una locura?

Las islas también tuvieron su participación en esta actualización de Dragon Ball Rage, pues una nueva isla de hielo fue añadida y si eres un buen investigador y la ves mas a fondo, podrás encontrarte con un pasadizo secreto dentro de ella.

Dentro de las cosas que arreglaron pues se encuentra el requerimiento de stats que se necesitaban para entrar a la habitación del tiempo pues ahora debes poseer 2M en todas las estadísticas (anteriormente 1.5M). también se tomaron el tiempo de arreglar la skin gamepass de la chica anime ya que tenia unos cuantos bugs en la cara de dicha skin.

Cuando será lanzada la nueva actualización.

Pues no se tiene una fecha prevista para la siguiente actualización, lo que si se ha confirmado un nuevo ataque el “explosive wave” basado en el mítico ataque de sacrificio que utilizó Vegeta en su pelea contra Majin Buu además de añadir mas contenido para jugadores de dispositivos móviles. También los moderadores están trabajando en una lista de ranking.

Las esferas del dragón fueron confirmadas para esta nueva actualización, la forma de conseguirlas tenemos por entendido que será una esfera por dia ubicada en un lugar aleatorio del mapa. Como otra adición tendremos a Krillin como indicador de cuantas stats debemos poseer para subir a el siguiente nivel de zenkai que nos encontremos por elevar.