Cuándo Se Creó MeepCity Roblox

Alexnewtron es la mente maestra detrás de MeepCity. La idea principal del juego es la de socializar con los demás participantes. Este juego fue inspirado en los juegos de Toontown Online y Club Penguin de Disney. En MeepCity puedes modificar tu avatar a tu gusto, comprar una mascota y remodelar tu casa. Continúa leyendo para que te enteres de toda la historia de MeepCity Roblox.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuándo Se Creó MeepCity Roblox
Cuándo Se Creó MeepCity Roblox

Cuándo se creó el juego MeepCity Roblox

Fue en el mes de febrero del año 2016, cuando Alexnewtron, creo el juego de MeepCity. Este juego fue inspirado en los minis juegos Toontown Online y Club Penguin de Disney. Dentro del juego se hacen pequeñas menciones a estos juegos

La idea principal del juego de MeepCity es la de socializar, y queda en un segundo plano la economía, aunque hay muchos jugadores que desean obtener monedas para comprar los diferentes artículos de la tienda para personalizar su avatar, remodelar su casa o comprar una mascota. En el juego existen muchas formas de obtener dinero.

Mascotas Meep de MeepCity

Las mascotas Meep, las puedes adoptar en la tienda de animales. Al obtener una mascota la podemos personalizar a nuestro gusto, cambiarle el color, vestirla con gorros o coronas y adquirir distintos artículos para la mascota, como los platos de comida, arenero y muchos más.

Mini Juegos de MeepCity

En MeepCity, vamos a conseguir varios minis juegos donde podemos ganar muchas monedas de una forma divertida. Podemos conseguir la carrera de carros, donde podemos ganar el mayor premio de monedas de MeepCity. Carrera de bolas, es un mini juego bastante divertido que nos asigna diferentes premios.

Pescar en MeepCity

Es una forma de ganar dinero pescando, en el juego vamos a conseguir una laguna donde podemos realizar la pesca, desde un muelle, y todo el pescado recolectado lo podemos vender en la tienda de mascotas y de esta manera vamos a ganar muchas monedas.

Sembrar flores en MeepCity

Al inicio del juego se nos vas asignar una casa, la cual trae en su alrededor varias macetas, donde podemos cultivar flores, las cuales tenemos que cuidar y regar, el tiempo asignado para recolectar las flores es de cinco horas. Transcurrido ese tiempo podemos vender las flores a los demás jugadores y ganar monedas de una forma sencilla.

La Plaza de MeepCity

Es el lugar ideal para conocer a nuevos jugadores y socializar, en los alrededores de la plaza podemos conseguir todas las tiendas de MeepCity: la tienda de muebles, la tienda de mascotas, el banco, la pizzería, etc. Desde la plaza podemos dirigirnos a las otras áreas del juego, como la escuela, el hospital, etc.