Cuando se Creó Piggy

Debido a la gran popularidad que ha alcanzado Piggy de Roblox muchas personas piensan que cuenta con una larga trayectoria. Si tu eres una de esas personas enseguida podrás conocer cuando se creó Piggy exactamente. Además, encontrarás más información y curiosidades sobre este videojuego.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuando se Creó Piggy
Cuando se Creó Piggy

¿Quién creó Piggy y cuándo?

El videojuego de Piggy pertenece a MiniToon, un conocido desarrollador de juegos de Roblox, el cual ganó mayor reconocimiento por este juego. Fue creado en enero del año 2020 y desde entonces ha conseguido acumular un número de visitas que ronda los 9.6 billones o más.

¿En qué consiste Piggy de Roblox?

Piggy es un juego de horror creado como una parodia del videojuego Granny. Ahora bien, muchos aspectos como escenarios, personajes y detalles de la historia están inspirados en Peppa Pig, un programa británico de televisión para niños.

En dicho juego, los usuarios pueden jugar en diferentes modos o tomando distintos roles, como Piggy o sobreviviente. Los supervivientes tienen cómo objetivo resolver numerosos acertijos necesarios para escapar de las ubicaciones. Algo que deben llevar a cabo antes de que se acabe el tiempo y sin que Piggy los atrape.

Por su parte, Piggy tiene la meta de atrapar a todos los jugadores dentro de la partida, o en su defecto, evitar que alguno de ellos escape. Cada servidor admite una cantidad de máximo 6 jugadores cuyo rol de juego depende del modo que seleccionen antes de iniciar la partida.

Posee 24 capítulos oficiales repartidos en dos libros diferentes. Además de 5 capítulos especiales. Estos, a excepción de 3 que aún pueden jugarse, estuvieron disponibles por tiempo limitado.

Pese a no tener una gran cantidad de tiempo dentro de la plataforma de Roblox Piggy se ha convertido en uno de los juegos más populares. Esto debido a la dificultad y las constantes actualizaciones del mismo, las cuales incluyen nuevas skins, eventos, capítulos y funciones especiales. 

RECOMENDADOS