Cuando Welcome to Bloxburg será Gratis

Welcome to Bloxburg, se encuentra ahora entre uno de los mejores juegos de Roblox, aunque se encuentre en su fase Beta, ha ido creciendo con el tiempo y la cantidad de jugadores son cada vez más, aunque por una parte de los jugadores, algunos se encuentran con la pregunta de si el juego llegará a ser gratis.

Aquí te estaremos respondiendo a esa curiosidad ¿Welcome to Bloxburg será gratis? Acompáñanos y veremos si eso puede ser alguna realidad a algún futuro cercano o lejano.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuando Welcome to Bloxburg será Gratis
Cuando Welcome to Bloxburg será Gratis

¿Cuando Welcome to Bloxburg será gratis?

Actualmente, adquirir Welcome to Bloxburg cuesta 25 Robux, y no contamos con una fecha de prueba gratuita o algún indicio de tener una versión gratuita. Debido a que el juego se encuentra en fases Beta, para seguir creciendo el desarrollador necesitara aquellos Roblux, y administrarlos de la mejor manera para traer una mejor experiencia. Pero puede que a futuro se tome la decisión de hacer el juego abierto a todo público, claro está que esto depende única y exclusivamente al desarrollador del juego.

Consejos para obtener cosas gratis en Welcome to Bloxburg

Ahora por otro lado, no todo en Bloxburg tiene que ser pagado, esto claro aplica para los que ya tengan el juego a su disposición. Por lo que aquí te dejamos algunos consejos para conseguir cosas gratis en Welcome to Bloxburg:

  • Realiza eventos y misiones especiales para ganar objetos y recompensas, estos eventos pueden ser tales como fechas especiales: Navidad, Noche de brujas y muchas otras más, solo debes estar atento a las actualizaciones.
  • Consigue trabajos dentro del juego, si bien esto no cuenta como conseguir algo de manera gratuita, todo lo que debes hacer es trabajar, reunir suficiente dinero del juego y comprar en las tiendas los objetos de tu preferencia, todo lo que debes saber es cómo administrar tu dinero.