Cuánto Cuesta la Star Surfer en Pet Simulator X

En esta nueva entrega de Pet Simulator X Roblox, les vamos a mostrar cómo obtener a la mascota Legendaria surfista estrella o, mejor conocida, como La Star Surfer por su nombre en inglés. Esta mascota es el resultado de la eclosión del huevo Marciano el cual se obtiene desbloqueando el área del Bosque Alienígena que se encuentra en la Ciudad Tecnológica.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Pet Simulator X, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuánto Cuesta la Star Surfer en Pet Simulator X
Cuánto Cuesta la Star Surfer en Pet Simulator X

Cuánto cuesta la Star Surfer en Pet Simulator X Roblox

En Pet Simulator X, vamos a conseguir una gran variedad de mascotas Legendarias las cuales tienen unas características resaltantes en comparación de las otras mascotas. Estas mascotas poseen una velocidad y fuerza extraordinaria.

Como es el caso de la mascota Legendaria Star Surfer o surfista estrella, la cual se puede conseguir mediante dos métodos que vamos a describir a continuación.

Método para obtener la mascota Legendaria Star Surfer en Pet Simulator X

Este método es bastante costoso, ya que tenemos que adquirir el huevo dorado que se obtiene cuando se desbloquea el área del Bosque Alienígena, la cual se encuentra en la zona de la Ciudad Tecnológica.

El huevo dorado tiene un costo de sesenta y dos millones quinientas mil monedas tecnológicas. Y al adquirir el huevo dorado no tenemos la seguridad de que eclosione una mascota Star Surfer, Ya que el huevo morado puede eclosionar cualquiera de estas cinco mascotas:

  • Mascota Gleebo el Alienígena.
  • Mascota gato Astronauta.
  • Mascota Axolotl Alienígena.
  • Mascota Surfista estrella o Star Surfer.
  • Mascota Parásito Alienígena.

El huevo dorado puede eclosionar cualquiera de estas mascotas. Por eso debemos de tener un poco de suerte para obtener la mascota Star Surfer. Por eso este método no es recomendable, ya que tenemos que adquirir varios huevos dorados para obtener la mascota que deseamos.

Método para obtener la mascota Legendaria Star Surfer en Pet Simulator X

Este método es el recomendado para conseguir la mascota Star Surfer ya que es sumamente económico en comparación con el primer método descrito anteriormente. A continuación te vamos a explicar paso a paso como obtener la mascota Star Surfer mediante la máquina de Fusión.

Para conseguir a la mascota Star Surfer por el método de Fusión debemos de tener:

  • Tres alienígenas de Gelatina en su versión Arcoíris.

Estas mascotas las vamos a fusionar en la máquina de Fusión, que está ubicada en el Tercer Mundo de Pet Simulator X. Cada fusión tiene un costo de cincuenta mil monedas. Al realizar esta fusión vamos a obtener a la mascota Arácnido Alíen Arcoíris. Para la siguiente fusión necesitamos:

  • Tres mascotas Arácnido Alíen Arcoíris.

Ahora vamos a fusionar estas mascotas en la máquina de fusión para finalmente obtener a la mascota Star Surfer.

RECOMENDADOS