Cuánto Cuesta Pegasus en Pet Simulator X

La actualización Heaven en Pet Simulator X Roblox, trajo consigo nuevas características, donde vamos a conseguir el cofre de mayor tamaño, la puerta que dirige a la zona del cielo, la máquina de recolección de mascotas, el mítico pase Hunter y, por supuesto, los huevos normales los cuales eclosionan a varias mascotas nuevas incluyendo a Pegasus.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Pet Simulator X, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuánto Cuesta Pegasus en Pet Simulator X
Cuánto Cuesta Pegasus en Pet Simulator X

Cuánto cuesta Pegasus en Pet Simulator X Roblox

Con la actualización Heaven vamos a conseguir varias características nuevas las cuales incluyen los huevos normales, los cuales eclosionan a una serie de mascotas que nombramos a continuación:

  • La mascota Ángel Dog.
  • La mascota Ángel Cat.
  • La mascota Dove.
  • La mascota Heavenly Peacock.
  • Y la mascota Pegasus.

Con los huevos normales vamos a conseguir a las mascotas antes nombradas y muchas otras mascotas empíreas normales.

El costo de los huevos normales, que trae esta actualización tiene un costo de trescientos cincuenta millones de monedas. Donde vamos a conseguir a la mascota Pegasus. A continuación, te vamos a explicar detalladamente los métodos existentes para obtener a esta mascota.

Método para obtener a Pegasus normal

Este método es bastante sencillo de realizar, ya que solo vamos a necesitar los huevos celestiales normales para obtener a la mascota Pegasus. También vamos a necesitar un poco de suerte, ya que los huevos celestiales normales son aleatorios y no están predeterminados para eclosionar a cierta mascota.

Por eso es necesario adquirir los pases de impulso de la suerte; de esta manera, vamos a tener una mayor probabilidad de conseguir un huevo celestial que eclosione a la mascota Pegasus. Para aumenta la posibilidad de conseguir a esta mascota debemos de eclosionar todos los huevos celestiales que podamos.

Método para obtener a Pegasus Dorado

Este es un método bastante sencillo de realizar. Primero debemos de haber obtenido a un Pegasus normal, mediante la eclosión de los huevos celestiales. Luego debemos de dirigirnos a la maquina dorada donde vamos a conseguir a un Pegasus Dorado. Al utilizar la maquina dorada de Pet Simulator X vamos a tener un aumento en las estadísticas de juego.

Método para obtener a Pegasus Arcoíris

Si quieres obtener un Pegasus en su versión de Arcoíris, tenemos que utilizar la máquina de fusión de Pet Simulator X. Solo tenemos que elegir a las mascotas indicadas para realizar la Fusión.

Mascotas para realizar la fusión y obtener a un Pegasus Arcoíris:

  • Dos mascotas de zorros Empyrean.
  • Cuatro sementales Empyrean.
  • Seis mascotas Serpientes Empyrean.

Ahora solo debemos ubicar la máquina de Fusión la cual se encuentra en el Tercer Mundo de Pet Simulator X, y fusionar a las mascotas de la lista para obtener a un Pegasus Arcoíris.

RECOMENDADOS