Cuanto Dura un Pergamino en Shindo Life

Un pergamino es la forma que han ideado los desarrolladores para contener todas las armas y ataques que se pueden encontrar en el mundo abierto. Más adelante te explicaremos cómo funciona el mecanismo de spawn y despawn de estos, pero de forma general hablaremos sobre cuánto dura un pergamino en Shindo Life de Roblox

Como sabrás, en el mundo de Shindo Life hay toda clase de hechizos, espiritus y armas que puedes poseer con tan solo saber su localización y la hora a la que aparecen. De esta forma, existe una hora de spawn y de despawn para todos los pergaminos de Shindo Life. Esto quiere decir que aparecen a cierta hora, y hasta entonces, tendrás la posibilidad de obtenerlos y utilizarlos para mejorar el arsenal de tu jugador. Sin embargo, no es como que vayan a estar ahí toda la vida. El tiempo que permanecen es limitado. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuanto Dura un Pergamino en Shindo Life
Cuanto Dura un Pergamino en Shindo Life

Cuanto Dura un Pergamino en Shindo Life

Si comparamos la hora de aparición y desaparición de algunos de los pergaminos de Shindo Life, podemos notar un patrón que se repite en todos ellos. Por ejemplo, la Dunes Chi Blade aparece a la 1:25 y desaparece a la 1:50. Los tiempos de la Santa Platinum Winter son 1:15 y 1:40, y del Moon Staff es 1:30 a 1:55. 

Por si no lo notaste, cada pergamino, sin importar si contienen un jutsu, un arma o un taijutsu, tiene un tiempo de permanencia de 25 minutos. Esto quiere decir que todos los pergaminos duran 25 minutos dentro del juego, justo luego de aparecer. Ni más, ni menos. Por esto, si estás planeando buscar todos los spawns  de Shindo Life para tener todos los pergaminos, te sera util saber que los puedes recoger incluso 20 minutos luego de su aparición. Sin embargo, no te confíes, porque puede que un día no consigas el objeto que querías por andar esperando demasiado.