Cuánto Pesa Roblox en PC

Los requisitos de hardware y sistema son fundamentales para poder correr cualquier tipo de videojuego en Roblox. Es indispensable que verifiques que tu ordenador cumple con los parámetros que exige la plataforma para poder tener un buen desempeño.

A continuación, te enseñamos cuánto pesa Roblox en PC y otros de los requisitos más importantes.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuánto Pesa Roblox en PC
Cuánto Pesa Roblox en PC

Cuál es el peso de Roblox para jugar en el ordenador

Lo primero que debes saber es que puedes jugar Roblox de forma completamente online desde tu navegador. Es decir, no es necesario que descargues la aplicación, por lo menos si tu sistema operativo es de Windows 10 en adelante.

En caso de que tengas Windows 8 u 8.1, sí tendrás que descargar la aplicación de escritorio, porque la pantalla de inicio y mosaico no es compatible con la plataforma.

Por otro lado, también es probable que quieras jugar desde la aplicación, ya que quizá te sientas más cómodo. Sea como sea, aquí dejamos un listado con los requisitos, incluyendo el almacenamiento.

Espacio para instalar Roblox

Roblox es uno de los juegos más livianos, o mejor dicho su plataforma. Para tener la interfaz en el escritorio, sólo necesitas unos 20 MB de espacio libre, aunque si lo vas a jugar online, no hace falta nada de espacio extra.

Tarjeta gráfica

Roblox no es un juego muy exigente, así que la mayoría de las tarjetas gráficas con DirectX 10 pueden con él. En ocasiones hasta sirve la misma gráfica integrada del procesador, siempre y cuando no tenga más de 3 años de antigüedad.

Memoria RAM

También tiene una exigencia mínima, pues con sólo 1 GB de memoria RAM es posible jugar a cada uno de sus títulos. Por supuesto, si agregas más cantidad, es probable que tengas un mejor número de FPS.

Sistema operativo

Roblox se puede jugar en Windows, Mac, iPhone y Android en cualquiera de sus versiones más actualizadas. Por otra parte, no es una plataforma de videojuegos compatible con Linux.

Si cumples con todos estos requisitos, podrás disfrutar de Roblox a plenitud.