Cuánto Tiempo Dura ser Premium en Brookhaven

Si somos sinceros, a casi nadie le gusta pagar dinero en un videojuego para obtener beneficios. Sin embargo, en ocasiones sí es una buena alternativa para disfrutar de ventajas interesantes, como es el caso de Roblox. Por ejemplo, en Brookhaven podrás acceder a más casas, vehículos o accesorios.

Pero como con todo servicio de suscripción, surge la pregunta de cuánto tiempo dura ser Premium en Brookhaven, y aquí te lo enseñamos.

Cuánto Tiempo Dura ser Premium en Brookhaven Roblox
Cuánto Tiempo Dura ser Premium en Brookhaven Roblox

Cuánto dura la membresía Premium en Brookhaven

La respuesta es muy sencilla: la membresía Premium en Brookhaven dura hasta que dejes de pagar. Si en uno de los meses no dejas tu dinero, sencillamente se te retiran los beneficios de esta suscripción. Por supuesto, si quieres pagar solo un mes, es una buena idea para sacar ventajas durante ese tiempo.

Es decir, no estás obligado a seguir pagando siempre la suscripción, y un mes es más que suficiente para probar todas estas características novedosas y ver si te convienen. 

Por otra parte, recuerda que cuando pagas por la membresía Premium, no solo se aplica en Brookhaven, sino en toda la plataforma de Roblox y sus juegos derivados. Si eres un fiel seguidor de esta franquicia, es una inversión que merece la pena.

De todos modos, si te interesa ser Premium gratis, no te pierdas el artículo que ya hemos escrito sobre eso. También te dejamos un video con más detalles al respecto:

RECOMENDADOS