Cuántos Años Tiene Penny de Piggy

En Piggy encontrarás una familia entera compuesta por la abuela, el padre, la madre y el hermano Georgie Piggy, en la cual la última integrante es Penny, la hermana mayor. Hay muchas curiosidades sobre este personaje y datos sobre su apariencia y vestuario, pero lo que más inquieta a los usuarios es la edad de esta cerdita. Entérate ahora mismo de cuántos años tiene Penny de Piggy de Roblox y descubre todos los detalles interesantes de su personalidad.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuántos Años Tiene Penny de Piggy
Cuántos Años Tiene Penny de Piggy

¿Quién es Penny de Piggy?

Es un No Playable Character o NPC del juego y, a la vez, integrante oficial de la Familia Piggy. Penny es la versión que no está infectada de Piggy, aunque su apariencia física es casi igual, existen ciertas discrepancias. En cuanto a su vestimenta, utiliza un vestido corto de color rojo y tiene piernas rojas bastante oscuras. Y la cabeza es idéntica a la de Piggy después de infectarse.

¿Qué edad tiene Penny de Piggy?

Esta es una de las preguntas que más inquieta a los usuarios de Piggy. Desafortunadamente, no hay información detallada sobre la edad exacta que tiene este personaje. Aun así, MiniToon había confirmado mediante una transmisión en vivo que era solo una niña.

Pero más tarde descartó este dato, anunciando que es una adolescente en una entrevista por medio de un Live Stream. También sabemos que su raza es cerda, la más usada en todos las skins del juego.

Características y datos sobre Penny Piggy

¿Quieres saber más curiosidades sobre esta cerdita? Fíjate en los siguientes aspectos:

  • El nombre original es Peppa, el cual fue cambiado por derechos de autor.
  • Penny aparece en Distorted Memory, aunque únicamente se ve de espaldas.
  • Es uno de los protagonistas que, en vez de tener el nombre de su ocupación o especie, llevan un nombre singular.
  • MiniToon anunció que Penny obtendrá una skin con actualizaciones.
  • ●       No cuenta todavía con diseño nuevo, pero hay rumores de que pronto aparecerá uno.

RECOMENDADOS