Cuántos Años Tiene Poley de Piggy

Si has jugado Piggy, seguramente has visto un personaje con ropa de policía. Este es una skin conocida como Poley que tiene un atuendo característico de esta profesión y una apariencia singular. Su comportamiento y personalidad es diferente a otros integrantes, por lo que llama la atención de los jugadores. Si quieres saber cuántos años tiene Poley de Piggy de Roblox, quédate a leer este artículo donde te decimos toda la información más relevante.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuántos Años Tiene Poley de Piggy
Cuántos Años Tiene Poley de Piggy

¿Quién es Poley de Piggy?

Poley es una skin que aparece por tiempo limitado en Piggy y puedes obtenerlo completando la misión en Mall en el capítulo 10. Su trabajo era ser un oficial de policía, tal como lo indica su nombre, y se trata de un oso polar que utiliza uniforme. Además, lleva consigo un bastón de policía como arma y tiene un comportamiento agresivo.

¿Qué edad tiene Poley de Piggy?

Si deseas saber cuántos años tiene Poley, puedes estar seguro de que no eres el único. Sin embargo, no hay información acerca de este dato, pero existen algunos detalles que nos ayudan a hacernos una idea de su edad. Por ejemplo, en el Diario del Jugador se menciona que es un estudiante de último año.

También se indica que a pesar de su edad era capaz de controlar diversas situaciones cuerpo a cuerpo. Asimismo, ya estaba trabajando en la estación antes de estar infectado con Doggy y el jugador. Estos pequeños informes muestran que es un adulto.

¿Cómo es la apariencia de Poley?

En líneas generales, tiene la típica apariencia de un oso polar que emplea uniforme de policía, gorra y pantalón negro. Su nariz es grande, tiene un ojo de color azul brillante, una esclerótica negra y mejillas grises. Su piel es blanca y la zona interna de las orejas es de un tono negro.

Siempre lleva consigo una porra que emplea como arma para sus ataques y defensas. No obstante, cuando aparece en el Capítulo 3 del libro 2 Refinery, su sombrero y batuta no se encuentran como en la skin y su esclerótica es roja.

Datos curiosos sobre Poley

Es interesante que Poley fue la primera skin que se usaba como parte de un evento y solo se podía obtener durante un tiempo limitado. Otro dato curioso es que viste de la misma manera que los oficiales de Jailbreak, al igual que Officer Doggy. Finalmente, cuanto este personaje reaparece en Refinery termina siendo un infectado.

RECOMENDADOS