Cuántos Años Tiene Pony de Piggy

Pony de Piggy es uno de los personajes más llamativos y curiosos del juego. Su arma y comportamiento dicen mucho de su personalidad. Además, su apariencia ha cambiado y ya no es la misma que se conocía anteriormente. Estos son los datos más frecuentes y conocidos sobre esta skin, pero hay otros detalles que debes conocer. Si te preguntas cuántos años tiene Pony de Piggy en Roblox, es hora de saber más sobre este tema.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuántos Años Tiene Pony de Piggy
Cuántos Años Tiene Pony de Piggy

¿Quién es Pony de Piggy?

Se trata de una skin del juego que cuesta unos 260 Piggy para desbloquear sus funciones. Es enemigo de los infectados y tiene un comportamiento agresivo durante las partidas. Además, emplea una espada de madera como arma, la cual utiliza para defenderse.

¿Cuántos años tiene Pony exactamente?

La cuestión de la edad de Pony es una de las mayores preguntas que se hacen los jugadores. No obstante, no existe ninguna fuente confiable que arroje esa información con exactitud. Aun así, hay muchos otros detalles de su personalidad que sí sabemos y nos ayudan a sacar una conclusión sobre su edad aproximada.

¿Qué sabemos sobre Pony?

Esta skin es la segunda en usar un ojo de color blanco sólido, la primera fue Zompiggy y la tercera Mr. Stitchy. Asimismo, Pony es uno de los 5 personajes de Piggy que emplean anteojos, junto a Father, Teacher en el rediseño, Mimi y Beary. Hay quienes lo confunden frecuentemente con Arthur, pero lógicamente son dos participantes diferentes.

Por otra parte, su animación en estado inactivo es muy similar a la de Foxy. Un punto relevante es que Beary, Zizzy, Ghosty y Pony son los únicos que utilizan una clase de espada como arma. Y es probable que tenga catarata en su ojo derecho, lo cual explicaría el hecho de que use anteojos.

¿Cómo es la apariencia física?

Anteriormente, usaba unos pantalones naranjas, camisa amarilla y anteojos negros. Tenía un ojo blanco y uno negro con la pupila brillante de color amarillo. Al igual que los personajes más recientes usaba el paquete de Roblox boy. Su nariz y mejillas tenían un tono rosado y la piel era beige oscuro, mientras que sus orejas eran circulares.

Actualmente, sus pantalones son azules y su camisa naranja, lleva una chaquea peculiar de color verde junto a un gorro gris. Las orejas son puntiagudas, la nariz un poco más oscura y no cuenta con las mejillas de antes. Y ahora la pupila amarilla en su ojo es mucho más grande y brillante.

RECOMENDADOS