Cuántos Años Tiene Zizzy de Piggy

Pocas skins de Piggy son tan sobresalientes como Zizzy, quien luce una peculiar apariencia y un atuendo bonito. Aunque su aspecto físico ha cambiado levemente, sigue siendo un personaje simpático. Actualmente, hay mucha información relacionada con su personalidad, costo y accesorios. Descubre cuántos años tiene Zizzy de Piggy en Roblox y otros datos muy curiosos ahora mismo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuántos Años Tiene Zizzy de Piggy
Cuántos Años Tiene Zizzy de Piggy

¿Quién es Zizzy de Piggy?

Es una skin que participa en el juego de Piggy y cuesta un total de 450 Tokens para poder desbloquearla. Antes de la llegada de la actualización para el capítulo 10, era el personaje más caro. Por otro lado, Zizzy comparte el mismo modelo del No Playable Character, pero su vestido es texturizado y tiene pupilas rojas.

Asimismo, lo lógico es que se reproduzca el tema musical de la skin, aun así, es muy difícil notarlo cuando el volumen es muy bajo o si no lo has encendido.

¿Cuántos años tiene Zizzy aproximadamente?

Al observar esta skin tan llamativa, muchos usuarios han intentado saber cuál es su edad aproximada. Lamentablemente, no hay información exacta sobre cuántos años tiene, pero las curiosidades sobre Zizzy te ayudarán a calcularlo. Estos son algunos de los datos más llamativos:

  • Su accesorio más sobresaliente es un sombrero llamado el Zizzy Head.
  • Sus ojos rojos están infectados al igual que los de Daisy y Georgie Piggy.
  • Forma parte de los únicos 4 personajes que utilizan una espada, los otros 3 son Pony, Ghosty y Beary.
  • Aunque es poco común, ella tiene un nombre real, ya que no usa ni el de su ocupación ni el de su especie.
  • Zizzy tiene la misma animación para caminar que DJ, Russo, Sabrina y Poley.
  • Tanto Zizzy como Zuzy, Zee, Girrafy, Billy, Daisy, Pony y Mimi tienen exactamente el mismo modelo en la nariz.

Apariencia física y vestido de Zizzy en Piggy

La apariencia antigua consta de un vestido con pantalones morados, tiene una muñequera negra y una raya en su brazo. Sus mejillas rosadas, sombrero morado y ojos rojos combinan muy bien con el atuendo en general. También usa unas plumas en su cabeza y su arma es un florete de esgrima.

Actualmente, no se han hecho muchos cambios, solo que ahora no tiene mejillas y la nariz es un poco más oscura. Cabe destacar que es una cebra, pero solo tiene rayas bien marcadas en la cara.

RECOMENDADOS