Cuantos Likes tiene Shindo Life

Todos sabemos cómo funciona el ambiente gráfico de Roblox, en el que todo parece hecho de plástico. Sin embargo, la programación y todo el proceso que hay detrás hacen que todo se olvide, pasando a ser uno de los juegos con mejor puntuación dentro de Roblox. Hoy te contaremos cuantos likes tiene Shindo Life, y hablaremos acerca de su reputación. 

Shindo Life es un juego que se ubicó dentro de la plataforma de Roblox en enero de 2020. Desde entonces, solo ha ganado fans que apoyan al juego y disfrutan de él dentro de la plataforma. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuantos Likes tiene Shindo Life
Cuantos Likes tiene Shindo Life

Cuantos likes ha conseguido Shindo Life

Al principio, solo era famoso en la comunidad estadounidense, con un público que solamente habla el idioma inglés. Sin embargo, luego se expandió al ambiente latinoamericano y español, convirtiéndose en uno de los juegos con más ingresosde Roblox. 

A día de hoy, el juego cuenta con más de 1.4 billones de visitas, y un total de 2141859 personas lo han marcado como favorito. Del mismo modo, no tiene un perfil de Facebook al que ingresar, pero su Instagram tiene 20600 seguidores, pero sus publicaciones no tienen muchos likes. La mayor parte de la comunidad reside en los canales de Youtube por los cuales se da a conocer la información acerca de las actualizaciones de juego, parches, nuevos modos, etc…

Sin embargo, los hispanohablantes no siguen mucho este tema, pues la mayoría de los canales por los que se comunican los desarrolladores están en idioma inglés. Haría falta tener en cuenta a la parte de los jugadores que no residen directamente en un país de habla inglesa.  Ahora ya sabes más acerca de la reputación de Shindo Life, además de cuántos likes tiene y cómo está compuesto el grupo de jugadores que disfrutan de esta creación de RELLsin. Esperamos que lo sigas disfrutando, junto a todos sus modos de juego.