Cuantos Rangos Hay en Shindo Life

Para ser un excelente jugador es necesario conocer las limitaciones en los avances del juego. Para esto, debes saber cuantos rangos hay en Shindo Life de Roblox. Esto te permitirá tener una vista amplia de las cosas que debes hacer, y el tiempo que le debes dedicar al juego para ser realmente bueno en él. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuantos Rangos Hay en Shindo Life
Cuantos Rangos Hay en Shindo Life

Cuantos rangos existen en Shindo Life

De forma concreta, existen 29 rangos dentro del juego, que se separan en 10 prestigios. Como sabrás, para subir un rango, debes alcanzar el nivel máximo. Esto da como resultado ganarte algunas recompensas, pero, sobre todo, spins. Ahora, por cada prestigio que aumentes, las recompensas serán cada vez mayores. Esto quiere decir que tener un rango alto no solo es una de las distintas formas de ser un mejor jugador de Shindo Life, sino que también sirve para que la recolección de recursos sea más efectiva.

Mencionamos anteriormente lo que es un prestigio. Ahora te explicaremos como están estructurados los rangos de Shindo Life. Un prestigio es una agrupación de rangos. Por ejemplo, en el prestigio D, el primero de todos, se divide en 3 rangos, el D1, D2 Y D3. Si eres un jugador que ha subido de rango una sola vez, tu rango actual será el D3.

Luego se encuentran los prestigios C, B y A. Cada uno de estos está segmentado en 3 rangos, al igual que el prestigio D. Luego, le siguen el S, V, X y Y, para acabar en la Z. Todos los prestigios hasta ahora habían tenido la misma cantidad de rangos. 

Esto quiere decir que, por ejemplo, los rangos dentro del prestigio C son C1, C2 y C3. Lo mismo pasa con los demás. Actualmente, una gran cantidad de jugadores ha alcanzado el rango máximo. Por esto, y para reactivar la competitividad, se creó el prestigio MAX.

Este último tiene 2 rangos dentro de sí, que son el MAX1 y el MAX. Por si no quedó claro, el MAX es porque has alcanzado el rango máximo de todo Shindo Life, convirtiéndote en un excelente jugador.