Cuántos Robux Cuesta el Premium de Brookhaven

En otros momentos ya te hemos enseñado cómo sacar el Premium de Roblox de forma gratuita y utilizar algunos trucos interesantes. Aun así, si quieres irte completamente por lo legal, o si los trucos no te funcionaron, tendrás que ir preparando tu bolsillo para obtener estos beneficios.

Aquí te enseñaremos cuántos Robux cuesta el Premium de Brookhaven y qué beneficios vas a obtener.

Cuántos Robux Cuesta el Premium de Brookhaven Roblox
Cuántos Robux Cuesta el Premium de Brookhaven Roblox

Cuánto cuesta el Premium de Brookhaven

El Premium de Brookhaven tiene diferentes modalidades, y cada una con un precio distinto. Anteriormente los paquetes recibían el nombre de Builder Club Classic, pero generaban la confusión de que había que pagar obligatoriamente para poder construir.

Ya sabes que en Brookhaven puedes hacer casas o adquirir propiedades de forma gratuita, y que sólo algunas son exclusivas. Por este motivo, se decidió cambiar el nombre a suscripción Premium, entre las cuales vas a encontrar las siguientes alternativas:

  • Premium nivel 1. Su valor es de 450 robux al mes, que serían unos 4.99 $.
  • Premium nivel 2. Cuesta unos 1000 robux al mes, cifra que corresponde a 9.99 $.
  • Premium nivel 3. 2.200 robux, equivalente a 19.9 $ dólares al mes.

Como debes imaginar, cuanta más alta sea tu membresía, más beneficios tendrás. Vas a disfrutar de casas, piscinas, nuevos vehículos, accesorios, entre otros.

Por otro lado, debes tener en cuenta que el Premium no lo pagas simplemente por Brookhaven, si no por todo el sistema de Roblox. Es decir, que también tendrás acceso a una membresía en Adopt Me y Jailbreak.

RECOMENDADOS