De que Trata el Juego 3008 de Roblox

SCP 3008 es un juego de la plataforma Roblox muy particular que fue creado por uglyburger0 y que tiene un concepto bastante llamativo en la plataforma por lo que cuenta con muchos jugadores en todo el mundo. Es un juego del género horror y supervivencia, pero no solo eso, ya que pueden realizarse muchas otras cosas en el juego que vamos a ir descubriendo poco a poco.

Ser un pro en SCP 3008 es posible pero para ello debemos conocer muy bien de qué trata el juego 3008 de Roblox para poder avanzar y llegar lo más lejos posible pues como te hemos comentado es un juego en el que el objetivo es sobrevivir la mayor cantidad de noches posible, así que no perdamos más tiempo y vamos a hablar sobre el objetivo del juego, cuáles son sus modos de juego, misiones, y muchas otras cosas más.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de 3008, o pulsa en el botón

DONTRUKO
De que Trata el Juego 3008 de Roblox
De que Trata el Juego 3008 de Roblox

De que trata el juego 3008 de Roblox

En este juego tendremos que estar todo el tiempo en una tienda de SCP (antiguamente IKEA) pero con objetivos diferentes según sea de noche o de día, ya que de día tendremos que explorar la tienda en busca de provisiones y muebles que nos sirvan para armar nuestros refugios, así como también juntarnos con amigos y otros jugadores y así ayudarse mutuamente para ahorrar tiempo y ser más fuertes.

En las noches seremos perseguidos por los trabajadores de la tienda que intentarán eliminarnos y que no pararán hasta conseguirlo. Escapar es complicado porque estos empleados son bastante rápidos y en cuanto menos lo creas tendrás varios empleados persiguiéndote así que será ya muy difícil escapar, aunque también puedes empujar a los empleados y aturdirlos, pero eso solo te dará unos segundos de ventaja para que puedas esconderte.

Para armar los refugios puedes utilizar cualquier objeto que consigas y podrás girarlos o colocarlos de la forma que quieras, permitiéndote crear muy interesantes refugios, casas, escaleras y mucho más, solo debes explotar tu creatividad y practicar un poco para que puedas sacarle el máximo provecho a las cosas que consigas. Debes tomar en cuenta que también debes juntar provisiones como pizzas, hot dogs, agua, refrescos, helados, botiquines y cualquier otro consumible pues constantemente tendrás que usarlos.

¿Cómo jugar SCP 3008?

Puedes jugar SCP 3008 en PC o en dispositivo móvil ingresando en la página web de Roblox y descargando Roblox, luego tendrás que buscar SCP 3008 en la plataforma Roblox e ingresar al servidor, te recomendamos ingresar al servidor creado por uglyburger0.

Es posible también tener un servidor privado en 3008 a cambio de 10 Robux, así como también podríamos tenerlo gratuitamente descargando la versión de Uglyburger0 y seleccionando el servidor VIP SINGLEPLAYER para poder disfrutar de una partida VIP personalizada.