Cómo Donar Robux a tu Amigo en Roblox sin un Grupo

En el mundo de Roblox hay muchas cosas que puedes hacer para divertirte, muchas de ellas son gratuitas, pero en algunas otras son pagas. Si alguna vez te ha pasado que quieres jugar con todos tus amigos sin estar en grupo para el juego que quieres se necesita pagar con robux, en esta ocasión descubrirás cómo donar robux a tu amigo en Roblox sin un grupo.

IMPORTANTE: Pero antes, consigue los nuevos códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo

DONTRUKO

Son muchas las formas en las cuales puedes donar robux a tus amigos sin formar algún grupo, en este artículo tendrás la oportunidad de conocer algunas de ellas y la forma de ponerlas en práctica para que la diversión con tus amigos nunca termine en algún momento.

Donar robux a tu amigo en ROBLOX sin un grupo

A continuación, conocerás dos de las maneras más fáciles y sencillas para donar robux a tu amigo sin estar en un grupo de Roblox. Cabe destacar, que en muchos de los casos tendrás que pagar un 30% de los robux que dones con estos métodos. Sin más preámbulo, acompáñanos a descubrirlos:

Cómo donar robux a tu amigo en ROBLOX sin un grupo
Cómo donar robux a tu amigo en ROBLOX sin un grupo

Donar robux en Roblox mediante un pase.

Esta es una de las más conocidas y la que en realidad, la gran parte de la comunidad de Roblox utiliza para donar robux a sus amigos. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Debes decirle al amigo que quieres donarle los robux, que ingrese en su perfil de Roblox y vaya a la tienda.
  2. Deberá ubicarse en la opción “añadir pase” y seleccionarla.
  3. Una vez haya hecho esto deberás de llenar cada uno de los campos que te piden.
  4. Incluye una imagen de tu preferencia.
  5. Fija un precio para el pase.
  6. Por último, tienes que comprar dicho pase y con esto estaría todo listo.

Tarjetas de regalo de Roblox.

Otro método utilizado es el de las tarjetas de regalo, en este no tendrás que pagar ninguna comisión a la plataforma, sin embargo, tendrás que comprarlas con dinero real y luego regalársela a algún amigo.

Estos son dos sencillos métodos para donar robux a tus amigos sin un grupo. Esperamos que te hayan servido y que disfrutes con ellos sin problemas.

RECOMENDADOS