Dónde Aparece el 8 Colas Shindo Life

Si estamos hablando de obtener más y mejores poderes, entonces conocer el lugar de spawn del bijuu de 8 colas en Shindo Life de Roblox es una de las mejores cosas que puedes hacer. Lee este artículo para que obtengas esta bestia, y te conviertas en un poderoso contrincante. 

Lo primero que debes saber es que no lo vas a encontrar siempre. Esto se debe a que Shindo Life trabaja bajo un sistema de spawns que no permite a ciertas habilidades estar disponible las 24 horas del día. En lugar de esto, todos los pergaminos aparecen a una hora del día, tardan 25 minutos en desaparecer, y vuelven a estar disponibles en su siguiente horario. Por esto, no hay ningún problema con la variación de horarios, ya que tienes 25 minutos para recoger tu premio. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dónde Aparece el 8 Colas Shindo Life
Dónde Aparece el 8 Colas Shindo Life

Donde encontrar el 8 colas en Shindo Life

En el caso del Bijuu de 8 colas, se puede conseguir en la aldea Nimbus a las 8:10 AM/PM EST, con una probabilidad de 1/25. Para obtenerlo, debes derrotar al jefe que spawnea ahí en ese tiempo. 

Recuerda que su chance de aparecer es de 1/25. No es muy alto, por lo que probablemente debas ir varias veces a revisar en ese horario. Si ya lo has conseguido, intenta usar estos trucos que te enseñaremos a continuación. Presiona Z y mantenlo así por algunos segundos, para que tu personaje se transforme. Ahora, puedes cambiar entre los 8 modos que hay disponibles, siempre y cuando tengas el nivel suficiente. Solo presiona Z más el número del modo al que quieres acceder. 

No te recomendamos usarlo a medias para las batallas, porque esto significa tener una limitación en los poderes, que se deberían usar al máximo de su capacidad. Así que tendrás que usarlo presionando Z y 8.  Aunque, con la finalidad de desplazarte rápido por el mapa, lo mejor es usarlo en la etapa 7, en la que el personaje se vuelve ligeramente más veloz de lo normal.