Donde Aparece el Cloak Spirit en Shindo Life

Si estás intentando hacer una recolección de los mejores poderes, entonces saber dónde aparece el cloak spirit en Shindo Life te va a resultar bastante útil. En este artículo te explicaremos cómo obtenerlo, además de las estrategias que puedes usar una vez lo has conseguido. Para conseguirlo, primero debes saber que solo se encuentra en una localización yen una hora del día. Al igual que la mayoría de objetos de Shindo Life en Roblox, tiene un lugar y hora de spawn. Además, tiene una probabilidad.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Donde Aparece el Cloak Spirit en Shindo Life
Donde Aparece el Cloak Spirit en Shindo Life

Donde encontrar el Cloak Spirit en Shindo Life

Dicho esto, puedes conseguirlo a las 7:35 AM/PM, con una probabilidad de 1/25, en la nimbus Village. Si no sabes cómo llegar, te lo explicaremos. 

Primero, nos iremos a un punto de referencia dentro del juego, que ya debes conocer. Se trata de la oficina del Raikage. Nos ubicamos justo detrás de esta, por la zona con una columna gris.  Ahora, la maniobra aquí es lo importante. Debes saltar desde el puente hasta la zona de la oficina, para subir a la montaña. En este punto es bueno contar con habilidades de vuelo o conocer bien las estrategias de salto del juego. 

Si has logrado subir la columna gris a un lado de la oficina del Raikage, entonces el camino se revelará por sí solo. Debes subir todos los bloques que encuentres en el camino hasta llegar a una zona secreta de la montaña. 

En este punto, todo lo que debes ver es montaña, es decir, nada de ciudades ni edificios, solo roca. Si no es así, devuélvete a una zona más montañosa. El último paso es bajar hasta una zona rocosa encima de un río, donde debe estar el pergamino colocado en el suelo.  Si has seguido estos pasos al pie de la letra, entonces eso significa que tienes el cloack spirit de Shindo Life en tu inventario, y te puedes aprovechar de las mejoras que este brinda, como la subida de stats, por ejemplo.