Donde Aparece el Electro Blade en Shindo Life

El electro Blade es un arma con la capacidad de aturdir enemigos, haciendo que fallen sus ataques o que sean más lentos. Si quieres hacerte con esta excepcional arma, en este artículo te explicaremos donde aparece el electro Blade en Shindo Life, dentro de Roblox.  Primero, ten en cuenta que, a pesar de estar ubicado en la zona correcta, puede que el pergamino no aparezca. Esto se debe a 2 factores adicionales en el sistema de spawns de las armas. Se trata del tiempo, y la probabilidad. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Donde Aparece el Electro Blade en Shindo Life
Donde Aparece el Electro Blade en Shindo Life

Donde Encontrar el electro blade en Shindo Life

El tiempo es bastante simple. Las armas solo aparecen a cierta hora. Pero, aunque estés en el lugar y tiempo correctos, también es posible que no aparezcan. De eso se trata la probabilidad. En este caso, el electro Blade aparece a las 5:50 AM/PM EST, con un chance de 1/12. Las probabilidades de obtenerlo son bastante grandes, considerando que hay objetos dentro de Shindo Life que tienen una de 1/300. Dicho esto, te explicaremos cómo llegar hasta la ubicación en la que se encuentra el pergamino. 

De forma general, se encuentra en las Dunes Village. Primero, ubícate frente a la tienda de ramen. Luego, anda por el callejón que se encuentra en diagonal a esta y sube los 2 puentes que atraviesan la zona.

Aquí puedes hacerlo incluso automáticamente. Solo es necesario seguir el camino trazado por la plataforma en la que te encuentras. Cuando veas que el camino se aproxima a una montaña, entonces es hora de ver el edificio que tiene detrás. Allí es donde debería estar el pergamino. Solo debes subir hasta él con tus habilidades de salto. 

Si seguiste los pasos tal y como te dijimos, entonces ya eres capaz de conseguir una electro Blade en Shindo Life.