Donde Aparece el Shock Control Shindo Life

El shock control es una de las muchas habilidades dentro del juego de Roblox que permiten tener un efecto pasivo en tus ataques. Esto quiere decir que, sin necesidad de gastar nada, tus jugadas tendrán una característica especial. Si estás interesado, te mostraremos donde aparece el shock control en Shindo Life.

El shock control permite paralizar enemigos y electrocutarlos, siempre y cuando tengas más de 1000 de chakra. Para conseguirlo, debes ir a la nimbus village a las 9:25 AM/PM EST. Aunque solo se encuentra con una probabilidad del 1/25. De forma general, se encuentra en un pilar de piedra detrás de la tienda de ramen. Ahora te explicaremos cómo llegar.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Donde Aparece el Shock Control Shindo Life
Donde Aparece el Shock Control Shindo Life

Donde Encontrar el Shock Control en Shindo Life

Si no te ubicas bien, empezaremos en la oficina del Kage. De aquí, da un salto hasta el puente de la aldea. Ahora, debes seguir este camino, pasando por la parte trasera de la oficina. Cuando el camino se divida, anda a la derecha hacia donde se encuentran 2 árboles. A partir de aquí, solo sigue el puente hasta que llegues a su fin. 

Si estás junto a un árbol gigante, plantado encima del puente, entonces estás en el lugar correcto. Voltea a la izquierda, y salta hacia la roca gigante que sobresale del agua, y ahí debería estar el pergamino del shock control en Shindo Life.  Si has ido a la hora correspondiente, pero no está, recuerda que esto es normal. Solamente debes ir de nuevo al día siguiente, y muy probablemente sí aparezca.  Si ya lo has conseguido, no dudes en probar las nuevas habilidades que has adquirido. Accede al modo guerra para enfrentarte a hordas de enemigos, y paralizarlos a todos con tu nuevo Shock Control.

Si te interesa este tipo de objetos y quieres obtener más, te recomendamos ir a leer todos los spawn de shindo life