Donde Aparece el Shukaku Shindo Life

El shukaku, mejor conocido como Su tailed spirit, es un Bijuu que te permite potenciar tus habilidades, para mejorar en combate. Si quieres saber donde aparece el Shukaku en Shindo Life de Roblox, entonces quédate a leerlo. Primero debes ubicarte en la Dunes Village, exactamente a la 1:10 AM/PM EST. Si no lo haces a esta hora, entonces será inútil ir hasta la localización. Aunque esté disponible hasta la 1:35, lo mejor es ir lo más temprano posible. 

Además, tiene una probabilidad de 1/25, por lo que es difícil que aparezca, aunque estés a la hora correcta. Te recomendamos ir varios días seguidos a la ubicación que te explicaremos a continuación. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Donde Aparece el Shukaku Shindo Life
Donde Aparece el Shukaku Shindo Life

Donde Encontrar a Shukaku en Shindo Life

Ubicado frente a la tienda de ramen, Date la vuelta y sal de la aldea, pasando por un callejón con 2 plataformas blancas suspendidas. Si seguiste este camino, entonces deberías llegar a una zona con un ambiente seco, de suelo blanco.  Entonces verás un árbol gigante. De hecho, es el único árbol de este tamaño que deberías poder ver a estas alturas. Lo vas a escalar. Ahora, debes voltear a ver la aldea. 

Con la vista en esta, da un giro completo y salta al árbol que veas frente a ti. En este punto es donde las personas más se pierden, pero debes tener en cuenta que todos los saltos que hagas entre árboles son en dirección contraria a la aldea. 

Si no hubo ningún problema, entonces deberías haber saltado 3 árboles hasta llegar a una zona con un puente roto. Debes ubicarte justo en su camino. Ahora, con la vista en dirección contraria a la caída del puente, vas a caminar hasta una zona elevada desde la que se ve una planicie considerablemente grande. Es aquí donde se encuentra el Shukaku de Shindo life.

Si tienes problemas en conseguirlo, es porque probablemente te hayas perdido saltando entre árboles. Recuerda que puedes llegar más lejos y más rápido con los saltos entre árboles, si te ubicas en la copa de ellos y dejas la barra espaciadora presionada.