Donde Aparece el Sleigh Summon Shindo Life

Hoy hablaremos acerca de una de las habilidades más interesantes de Shindo Life de Roblox, que si bien no tiene un uso firme en el combate, funciona como método principal de huida y transporte. Te enseñaremos donde aparece el sleigh summon en Shindo Life. 

Empezaremos contándote lo que hace. Se trata de un trineo volador que sirve para transportes. A pesar de que gasta energía y no tiene ninguna habilidad pasiva, es bastante divertido saber que hay una forma de volar en Shindo Life, aunque gaste la energía de tu personaje. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Donde Aparece el Sleigh Summon Shindo Life
Donde Aparece el Sleigh Summon Shindo Life

Donde Encontrar el Sleigh Summon en Shindo Life

Ahora, como sabrás, los pergaminos de Shindo Life solo aparecen durante un tiempo predeterminado y a una hora concreta. En el caso de este, aparece a las 7:15 AM/PM EST, con una probabilidad de 1/20. Si la primera vez que vas a su localización no está disponible, regresa en un día. Para conseguirlo primero iremos a la ember village y nos situaremos justo frente a la tienda de ramen. Ubícate de modo que tu personaje la esté viendo exactamente de frente. Entonces, comienza a caminar por las calles en línea recta, con dirección hacia tu lado izquierdo. 

Ahora, atraviesa toda la aldea en línea recta hasta llegar a una zona con suelo blanco, y varios árboles. Debes seguir recto ahora, hasta encontrarte con lo que parece ser un ambiente rocoso, justo al lado de una montaña. Debes seguir derecho todo este camino hasta volver al suelo blanco, y seguir caminando. En algún punto del viaje verás a tu izquierda una especie de puerta con unas vallas. Es aquí cuando debes cruzar a la derecha y subir las rocas grises que se encuentran en el camino. 

Aquí ya deberías ser capaz de ver el pergamino, si exploras con la vista durante algún tiempo. Ten en cuenta que el punto final al que deberías llegar es una especie de lago. Solamente debes desplazarte diagonalmente hacia la otra punta del lago, y encontrarás el pergamino encima del agua.