Donde Aparece la Triple Cobalt Blade Shindo Life

Shindo Life, el servidor de Roblox, es un juego en el que conviene siempre tener la mayor cantidad de armas posibles. Si eres de los que busca tener las mejores del juego, entonces saber donde aparece la triple cobalt Blade en Shindo Life te vendrá muy bien.

Se trata de un arma cuerpo a cuerpo de tipo lanza, cuya habilidad especial te permite alejar a los enemigos que estén en frente, dándote ventaja en la huida o en el inicio de un combo de ataques. La triple cobalt Blade se parece en cierto sentido a ciertos akumas que también poseen esta habilidad. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Donde Aparece la Triple Cobalt Blade Shindo Life
Donde Aparece la Triple Cobalt Blade Shindo Life

Donde encontrar el respawn de la triple cobalt balde de Shindo Life

Esta arma aparece en la isla cerca de la arena de Obelisk Village, al igual que el Stone Control y la Kokotsu Blade. Si no sabes cómo llegar, te lo explicaremos. Pero antes, debes saber que su horario de spawn es a las 10:25, con un chance de recogerla hasta las 10:50. Además, tiene una probabilidad de 1/6, por lo que es bastante fácil encontrarla.

Para ir hasta el lugar nos ubicaremos en el puente marrón que atraviesa la aldea, justo encima de la tienda de ramen. Si subimos hasta este, podemos ver que hay un punto en el que toca una montaña. Nos debemos dirigir hacia el lado contrario de esta.

Ahora, es necesario seguir el puente hasta encontrarnos con lo que parece ser otra montaña. Sin embargo, aquí no acaba. Ahora vamos a saltar esta estructura hasta ver la continuación en el lado izquierdo. Igual que el anterior, este puente culmina en el choque con una montaña y justo antes, al lado derecho se encuentra un árbol. Saltaremos encima de él, y luego caeremos hasta el suelo. 

Y como si no hubiesen ya suficientes puentes, es necesario atravesar otro más para conseguir la triple Cobalt Blade en Shindo Life. Cuando llegues al final de este, tendrás que seguir en línea recta hasta el acantilado junto al árbol. Entonces verás a tu derecha una arena y a la izquierda, un bosque en el que se encuentra el pergamino.