Donde Aparecen los Bijus en Shindo Life

Shindo Life es algo así como una competencia por ver quién recolecta más poderes a lo largo de las partidas, con la finalidad de hacerse más fuerte. En este sentido, saber dónde aparecen los bijus en Shindo Life puede ser un tipo de información bastante útil, que te ayudará en tu viaje como ninja. 

Como sabrás, hay un total de 11 bijuus repartidos a lo largo de todo el mundo de Shindo Life en Roblox. Ahora te mostraremos todas las ubicaciones. Para evitar confusiones, los llamaremos por el nombre que tienen dentro del juego. Además, te diremos la hora exacta en la que aparecen y la probabilidad de que lo hagan.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Donde Aparecen los Bijus en Shindo Life
Donde Aparecen los Bijus en Shindo Life

Respawn de los Bijus en Shindo Life

Ahora, comenzamos con el Su Tailed Spirit. Este biju de Shindo Life puede ser encontrado en las afueras de la Dunes Village, a la 1:10 EST y con una probabilidad de 1/25.

El tailed spirit de Mao es un tigre azul con marcas negras alrededor de todo el cuerpo, con unas cadenas resplandecientes que resaltan un poco de misticismo. Se puede encontrar en las afueras de la templest village, cerca de un puente rojo a las 2:10, con una probabilidad de 1/25.

Por otro lado, el Isu Tailed Spirit se puede encontrar cerca del puente de la haze village. Esto pasará a las 9:30 con una probabilidad de 1/10. Ahora, con un chance de 1/10 y a las 11:30, puedes conseguir el Sun Tailed Spirit en un pilar de piedra cerca de la Obelisk Village. 

El Ku Tailed Spirit puede ser encontrado a las 12:10, con una probabilidad de 1/10, si te diriges hacia el valle final saliendo de la obelisk village, cerca del río. Del mismo y con las mismas posibilidades, puedes encontrar el Sei Tailed Spirit a las 10:10, si pasas cerca del gran puente de naruto, en la haze village. 

En donde aparecen los bijus en Shindo Life

El Chu Tailed Spirit lo encuentras a las 7:10, con una posibilidad de 1/10, en las afueras de la dunes village, si te diriges hacia el bosque. Busca espacios abiertos. El Gai Tailed Spirit se encuentra a las 8:10, con una probabilidad de 1/25, y está ubicado en el río debajo de un puente rojo, a las afueras de la nimbus village. 

Ahora, el Kor Tailed Spirit, mejor conocido como Kurama, lo consigues en las afueras de la ember village, en un lago cercano a las 9:10, con un chance de 1/25. El Rab Tailed Spirit está en un lago fuera de la tempest Village, a las 4:20, con una posibilidad de 1/15. 

El último biju de Shindo Life que podemos conseguir es el Tyn Tailed Spirit, que aparece el 50% de las veces en la ronda 20 del modo guerra. Este es un boss que debes derrotar, por lo que dropea el pergamino con una probabilidad de 1/15.