Dónde Encontrar Frutas en Blox Fruits

En el juego de Roblox: Blox Fruits las frutas Blox se pueden encontrar por intermedio del distribuidor de frutas Blox, cancelando con Beli o Robux. Las Frutas Blox o frutas del Diablo están esparcidas a lo largo del mapa de juego y solo deberemos buscar debajo de los árboles y plantas ya que se reproducen cada cuarenta y cinco minutos.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dónde Encontrar Frutas en Blox Fruits
Dónde Encontrar Frutas en Blox Fruits

Dónde encontrar frutas en Blox Fruits Roblox

Las frutas Blox o frutas del Diablo van a otorgar al jugador que las consuma grandes habilidades para acabar con los enemigos rápidamente. Las frutas Blox se pueden encontrar por intermedio del distribuidor de frutas cancelándolas con Beli o Robux.

Los jugadores también las pueden encontrar a lo largo del mapa de juego, sobre todo en las zonas boscosas, ya que los árboles y plantas van a reproducir una fruta cada cuarenta y cinco minutos; y solo debemos buscar en la parte de debajo de cada árbol o planta.

Distribuidor de frutas Blox

Las frutas Blox tienen un precio dependiendo de su característica y del poder que otorga al jugador que la consume. Las podemos comprar con Beli o Robux. Si cancelamos con Beli debemos esperar a que el distribuidor de frutas Blox tenga disponible en el stock la fruta de nuestra preferencia. Ya que el stock del distribuidor es limitado y se actualiza cada cuatro horas.

Si cancelamos la compra con Robux podemos obtener la fruta Blox de nuestra preferencia, independientemente si está disponible o no en el inventario del distribuidor. Y la podemos usar en cualquier momento del juego.

Los distribuidores de frutas Blox se pueden conseguir en cualquier isla de Blox Fruits, donde podemos ver el inventario de frutas que tiene disponible. Al pasar de isla en isla podemos localizar a los distribuidores de frutas escondidos entre las calles de la ciudad.

Para encontrar frutas Blox de una forma gratuita debemos desplazarnos de servidor en servidor, y saltando de isla en isla por las zonas boscosas revisando debajo de cada árbol y plantas para encontrar frutas Blox. Estas frutas aparecen cada cuarenta y cinco minutos.

La fruta que otorga mayor poder dentro del juego de Blox Fruits es la Rumble, ya que al consumir esta fruta vamos a conseguir poderosas habilidades para derrotar a los enemigos. Las habilidades que podemos encontrar son la Thunder o Thor. Al hacer uso de estas habilidades vamos a tener el poder de causar aturdimiento a los enemigos para derrotarlos de una manera sencilla.

Con la fruta Blox Gravity, al ser consumida, se utiliza para perfeccionar las habilidades de golpe de nuestro personaje y causar un gran daño a los enemigos.