Dónde está Broly en Dragon Ball Rage

Dragon Ball Rage es uno de los juegos más famosos dentro de la plataforma de ROBLOX creado por el usuario de la misma @iDracius pues este ha mantenido el juego activo por más de 7 años consecutivos añadiendo de manera frecuente actualizaciones. En Dragon Ball podrás crear a tu propio personaje, entrenarlo constantemente enseñándole ataques y transformaciones para que de esa manera pueda pelear con los demás usuarios dentro del juego al puro estilo de Dragon Ball, anime en el que se basa este juego escrito Por Akira Toriyama.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dónde está Broly en Dragon Ball Rage
Dónde está Broly en Dragon Ball Rage

¿Quién es Broly en Dragon Ball Rage?

Broly es uno de los personajes mas famosos dentro de la comunidad del anime Dragon Ball, haciendo su primera aparición en la película “El Legendario Super Saiyajin” en el año 1993 y siendo parte de la historia canon con la película “Dragon Ball Super Broly” en el año 2018. 

Estas y las demás entregas donde hizo presencia hicieron que los fans mostrarán mucha mas fidelidad a Dragon Ball. De manera que empezó a ser tomado mas en cuenta para proyectos fuera de la misma como videojuegos o mercancía en tiendas como figuras de acción.

Donde se puede encontrar a Broly En Dragon Ball Rage

El personaje del saiyajin musculado Broly estuvo pensado para formar parte del elenco de jefes de Dragon Ball Rage. Su creador @iDracius durante el año 2019 estuvo mostrándole a la comunidad imágenes y videos donde se podía observar que estaban trabajando en la inclusión de este personaje como un boss.

Podríamos darnos cuenta que este boss iba a tener una diferencia bastante notable con los jefes anteriores ya que Broly contaría con varias transformaciones durante el enfrentamiento contra tu personaje. Sin duda alguna sería uno de los bosses mas exigentes dentro de Dragon Ball Rage.

Pero no fué color de rosas para los usuarios de Dragon Ball Rage ya que esto solo quedaron en promesas… en la actualidad sigue sin encontrarse disponible dentro del juego y los moderadores no han vuelto a dar indicios de su adición para el mismo desde aquel anuncio del 2019, siendo un caso similar al de Boss Frezeer y Boss Vegeta respectivamente.