Dónde está el Banco en Brookhaven Roblox

Roblox prácticamente te hace vivir una vida alternativa, y es que las posibilidades que te ofrece son sensacionales. En su ciudad vas a encontrar tiendas, hospitales, guarderías, concesionarios, lo que imagines. En este sentido, muchos se preguntan dónde está el banco en Brookhaven.

La interrogante surge porque una de las actividades más divertidas del juego es robar esta entidad. Si todavía no sabes dónde se ubica, aquí te lo vamos a mostrar.

Dónde está el Banco en Brookhaven Roblox
Dónde está el Banco en Brookhaven Roblox

Localización del banco en Brookhaven Roblox 

Casi todo el mundo sabe dónde está el banco en Brookhaven, pero si eres nuevo en el título, quizás todavía no te has topado con él. Pues bien, lo único que debes hacer para orientarte es ir hacia la fuente en la plaza central. Está justo en medio de la ciudad, así que no hay ninguna pérdida.

Una vez que estés allí, mira hacia el este, donde a la distancia verás una carretera con elevados. Aunque no llegarás hasta la carretera, es un punto de referencia para que sepas por qué dirección ir. En realidad, si sigues por esa ruta, en pocos pasos estarás frente al banco, ya que se ubica en la esquina derecha de la próxima manzana.

Al lado tienes la tienda Cleaners y al frente en la escuela, entonces hay diversos puntos de referencia para que no te pierdas.

Una vez que estés aquí, ya puedes planear tus actividades delictivas, y aquí te dejamos un video que te lo explica:

RECOMENDADOS